jueves, 3 de mayo de 2007

últimas noticias

Que carrerón el de esta mujer! Mujer de torero, viuda de España, bollera no declarada, y ahora como colofón, enchironada, y esto no es el fin, ni mucho menos, yo veo todo un futuro de éxitos, veo un disco gravado en la carcel a lo Johnny Cash, “Coplillas desde el modulo 2” podría llamarse, y no se, una gala con Andoni Ferreño y Mabel Lozano en la que actuaran grandes figuras de hoy y de siempre, algo como un dúo con Farruquito, una conmutación de la pena, camisetas "Free Pantoja", protestas callejeras...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo veo un festival verdaderamente "alternativo":la Pantoja,la Terremoto,Tamara,Camilo Sesto,Junco,I´m from Barcelona.
Y las performances conceptuales a cargo de Le circ du Angel Cristo....

Anónimo dijo...

clla!!!que ya está!!!la camiseta que tenemos que llevar este año al FIB o al PS será la de Free PAntoja!!!!

Gwen Stacy dijo...

Si te encargas de hacerlas yo me pongo una.
Pero ya ha pagado la fianza...

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero una camiseta!!!

J