domingo, 17 de junio de 2012

Viajeros al tren

Pasajeros del AVE
Ida,  viernes por la mañana: Los amantes
El asiento de delante mío, hombre de mediana edad con anillo de casado, está en el tren por trabajo. Justo antes de la hora de salida, llega una chica, se sienta a su lado y le da un beso furtivo. Primero pienso que es su pareja, aprovechando que a él le toca viajar en viernes, ya aprovechan y se quedan a pasar el fin de semana fuera. Pero...ella no lleva anillo, trabajan juntos y cuando dicen por teléfono a algún compañero "sí, mira que ponernos una reunión tan lejos y en viernes, que tenemos que volver mañana...Mira, què hi farem..." no acaba de sonar del todo convincente...
Vuelta,  sábado por la tarde: Las niñas bien
Llegan justo cuatro minutos antes de la salida del tren, las máquinas de autocheckin no funcionaban demasiado bien. Son dos chicas con stilettos y bolso Givenchy y no pasan de 26 o 27 años.
 "¿Has llamado a tus padres?", "Todavía no me ha dado tiempo, ahora". "Mamá, estaba en el gimnasio y me ha llamado Didi, que si me iba con ella a Barcelona a ver la final de baloncesto. He ido a casa, y nada, me he puesto cualquier cosa y acabamos de sentarnos en el AVE". 
Nada, como quien coge el cercanías para ir a 20 km. "Tengo que cargar el iphone, me estoy quedando sin batería. Uy, ¿dónde están los enchufes? Si en preferente sí que hay". Era la primera vez que iban en turista, y hablando del poco cash que tenían, suerte de la Visa Oro que las sacaba de apuros, como  pagar un billete que les debía haber costado casi 200 euros.

4 comentarios:

el inquilino comunista dijo...

Pues mira, las pijas tuvieron un extra en su pack ave+final acb: sodomización de regalo para madrileñas de postín, a cargo de Pete (i collons) Mickeal.
Ja era hora que tornessis a escriure al blog!!!!

el inquilino comunista dijo...

Qué son stilettos?

El Barón Rampante dijo...

Stilettos son 'taconazos que te cagas'. Dissenyats per solucionar els problemes de penetració en les relacions afectuoses de peu. pd: jo també t'he trobat a faltar cafeina.

lamaca veraniegaaaa dijo...

yeeeeeeeeeeaaaahhhhhhhh GENIUSS¡

Arriba los Stilettos, me encanta como me sorprende cafeína...

Me encantan las pequeñas historias cortas...

:)