martes, 22 de marzo de 2011

Robar por robar: FNAC

Cuando ya tenía veintilargos un amigo me contó que en la FNAC los CD's tenían el chip detrás de la etiqueta del precio. “Si lo quitas no pita”. Así que un día fuí a la FNAC de la Illa Diagonal cogí un CD y fuí dando vueltas mirando libros en la parte de atrás y tratando de sacar con una sola mano la etiqueta. Después de casi 15 minutos logré sacarla y allí estaba el chip. Lo estrujé y lo metí entre varios libros. Para evitar sospechas -o eso creía yo- pillé otro CD que pagué y el otro me lo metí en la chaqueta. Pagué y salí por la puerta. Sin problemas.

Después tomé la costumbre de ir a la FNAC cada viernes o sábado por la tarde y robarme algún CD. Luego descubrí que lo libros también tenían chip en la solapa, mucho mas fácil.

Así fué robandole a la cadena francesa hasta que apareció internet y descubrí el P2P.

3 comentarios:

Gwen Stacy dijo...

Dicen que "quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón".
Yo pienso que robar es robar, y que ellos roben no te da derecho moral a hacer tú lo mismo, a no ser que no te importe ponerte a su mismo nivel.
Es como la pena de muerte, si matas a alguien porque ha hecho otro tanto, estás poniéndote a su nivel, por mucha ley que te ampare.

Partido Nihilista dijo...

Está claro que Rayuelo acabará en política,ya tiene experiencia robando,conoce el sector público y siempre puede acudir a esos famosetes que se encuentra en sus viajes para darse a conocer.Vota al Partido Rayuelista,por un mundo mejor sin nucleares,sin Nike,sin Israel....por un mundo sin.

macarrisma dijo...

Rayuelo te has pasado media "juventud-adolescente" robando en los grandes almacenes....

:)