jueves, 17 de marzo de 2011

Nuclear sí, para medicina


Nuevamente está aquí, el fantasma de la energía nuclear. Todos los millones de propaganda en la prensa, libros seudocientíficos, gente pagada que se pasa el día en foros defendiendo el átomo, se ha ido a la mierda porque un tsunami le ha levantado las faldas y se le han visto las bragas.

Tokio es un desierto, la gente no sale a la calle. Dicen que ya han muerto dos de los trabajadores de la central. En un país del G8 ha sucedido un nuevo desastre. El mas grave después de Chernobil y justo por encima de Three Mille Island y el de Vandellós I, una central que por un milagro no fuera un nuevo Chernobil a 130km de BCN.

Una central nuclear es una cafetera que calienta agua a mediante una bomba atómica controlada por la refrigeración. Cuando la refrigeración falla es cuando la bomba se activa. Lo que está pasando en Japón en un Chernobil en cámara lenta.

La energía nuclear se dió a conocer para el gran público un 6 de agosto de 1945 en Hiroshima, esperemos que acabe en Fukushima.

1 comentario:

Piensa en verde...hablo de cerveza,por supuesto dijo...

Pues mira,si en Tokio nadie sale a la calle y están a media luz,mejor!!!!!hay demasiada gente y demasiado gasto en luces y publicidad!!!!gracias Fukushima!!!contigo empieza el cambio de modelo de consumo!!!!
Pd:si tuvieran que evacuar a todos los habitantes de japón por esto,dónde los recolocarían?