lunes, 21 de marzo de 2011

Robar por robar: El Corte inglés (2ª parte)

Cuando llegué a la juventud empecé a ir a ECI en temporada de rebajas de verano a ver que podía regalarme. Recogía tres o cuatro piezas de ropa e intentaba quitarles el iman, algunos ni siquiera lo tenían y me los metía directamente a la bolsa. Para disimular compraba alguna prenda y me llevaba otra de regalo. La típica oferta 2x1.

Luego ya fuimos depurando la técnica y nos llevabamos unas tijeritas para cortar el imán. El caso es que debía de estar en un lugar donde el agujerito no se viera luego.

Otro día sin intención de robar se me cayó el imán solo y la dependienta empezó a gritar que a quién se le había quitado el imán. No me atreví a llevarmelo.

La última vez que robé algo fue hace unos años. En ECI de Catalunya entré después de comer a la planta baja, me gustó un libro y me lo llevé tranquilamente bajo el brazo. Nunca me lo leí, era un tocho.

4 comentarios:

margarita dijo...

La única vez que he robado ha sido una carpeta con separadores en el el Corte Inglés de Diagonal, igual que tú me la llevé debajo del brazó como si nada, el subidón de adrenalina fue brutal.

Torrente dijo...

Cuanto delincuente suelto hay en este blog.

El Barón Rampante dijo...

Vigilaré mi cartera la próxima vez que nos veamos.

Anónimo dijo...

No es robar , es recuperar lo que nos quitan a cambio de un sueldo. Seguid "robando" y ánimo