domingo, 20 de marzo de 2011

Crítica de cine: Torrente IV


Durante días he pensado si hacer esta entrada o no. Porque la verdad me avergüenza. Pero sí, fuimos al cine y solo nos atrajo Torrente IV, imaginaros el resto.

La peli es un puta basura, sin gracia, sin ritmo, sin argumento y sin un mínimo de materia gris. Solo carnaza y carnaza para un público comemierda, que se piensa que lo Segura crítica es a otros cuando realmente se ríe de los que pagan para ver esa bazofia. Un aburrimiento absoluto.

Toda una sarta de zorras siliconadas, y de famosillos frikis que van entrando y saliendo, actuando realmente mal. Como si fuera un Sálvame reducido.

Los últimos días Segura se muestra triste en twitter pese a su éxito de taquilla, y no me extraña, te debes de sentir mal de ganarte la vida con trabajos que te avegüenzan.

En cualquier caso, la culpa es solo nuestra por entrar al cine.

3 comentarios:

boyscout dijo...

pues yo creo que fuiste al cine ya directamente con el plan de hacer este post. demasiada buena alta cultura preconcebida, eso es lo que veo en este mundillo indie. Torrente es lo que es, y dentro de su propia liga es un producto redondo, al menos uno que hace ir a la gente al cine, pero claro, lo guai es ser de Joaquin Reyes, irte al sonar y hablar mal de la telebasura.

El Barón Rampante dijo...

El "culo, caca, pipi" siempre ha hecho reir. Por algo será.

El Barón Rampante dijo...

Torrente es el Leo Bassi del pueblo. Como se estampe en un tunel en París, le construimos una fuente en el Retiro como a la Di en High Park.