jueves, 16 de julio de 2009

FIB'09: Ya estamos aquí!

¡Buenas tardes! Hemos llegado, con muchas risas en el coche a costa de la conducción peligrosa de Walkiria, a tiempo para la primera comida en Pizza 2000. Al terminar, ya las cinco, los chicos se han ofrecido a llevar el coche a Castellón. Las chicas a ir al súper a por provisiones.
Vuelta al hotel, cargando agua, donuts, actimel y sí, ron, esperando el ascensor en el Orange, ¡primer famoso! Walkiria lo ha reconocido en seguida. Yo le he reconocido como famoso. Cafeína, que no había tomado su dosis y estaba de espaldas, lo ha reconocido ya en el ascensor. Cuando nos ha preguntado dónde estaba el súper. Cosa que le hemos indicado con toda diligencia. Eloy Azorín, con su cara de niño y sus paticas de alambre.
Ahora siesta, luego cubatita en el balcón de los Tortoletts, que tiene vistas privilegiadas al escenario Verde, al son de lo que pinche Aldo Linares, y a las nueve, para arriba. A ver si llegamos a La Bien Querida.

PD: A Alaska y Mario aun no les hemos visto.

3 comentarios:

fiber rayuelo dijo...

Te ha faltado Daniel Bruhl o goodbyelenin. Y que cafeina conduce como Too fast too furious. Walkiria si tuerce la cabeza en las curvas las coge bien.

sniff sniff dijo...

Ohhhhh¡¡ Eloy Azorín...me encantaaaaaaa¡¡¡¡

Que bien os lo vaís a pasar..¡¡ envidia mucha envidia pero SANA¡¡

Dale besos a Azorín de mi parte¡¡

Saludos

margarita la saxofonista dijo...

Bueno, y cómo fue la primera noche?