lunes, 20 de julio de 2009

FIB'09: jornada del domingo

La jornada del domingo se inició con Klaus and Kinski. Su cantante estuvo explicando sus vivencias del viernes de viento. Parece ser que estuvo con nosotros en el Guitar Hero. También contó como J no le dejo montar en su furgoneta de vuelta al hotel. "no puede venir" palabras textuales.

Luego, siguiendo la marea de la roja, fuimos a ver a Catpeople. Que ya no se parecen ni a Editors ni a Interpol. Se parecen cada vez mas a Coldplay, con mucho pianito y guitarra acústica. Ellos se lo pasaron muy bien. Yo no tanto.

Tras el bocata visita a TV on the radio, cuya música en directo es mucho mas ruda y contundente que en disco. Pronto os haremos llegar un video del saltarín argentino volando como un loco en el backstage. Por cierto al final encontramos a Paco el de la Explorer.

Psichedelic Furs, eran viejunos pero todavía lo petaban. Al final nos decidimos a meternos en primera fila de Los Planetas, para ver si nos animabamos. El concierto, hay que decirlo, fue musicalmente una mierda, pero nos lo pasamos de muerte. J se olvidó de la letra de Un buen día y fue intentando enganchar sin suerte durante el resto de la canción. En santos que yo te pinté casi no se le oía. Por suerte aquello fue un karaoke continuo y ni se notó. J pidió disculpas porque se había acostado a las 6 el día anterior. A saber en que estado y con quien. Al final 8 canciones, dando carnaza para los incondicionales. No tocaron mi hermana pequeña para disgusto de Gwen.

The Killers nos asombró gratamente y ejecutaron un concierto muy bueno. Lo difícil era poder acceder a la explanada porque estaba totalmente abarrotada. Finalmente acabamos en Rinocerose que tenía un cantante que parecía Mika pero con una peluca a lo afro.

Final de fiesta con un vals vienés que bailamos al ritmo de sardana.

El chunda-chunda a todo trapo de los diversos escenarios de arriba no dejaban oir la música de la carpa pop a menos que estuvieras dentro. Con las plantas de los pies hirviendo convencí al resto para volver al hotel por el pasillo del infierno.

Por entre los naranjos me pareció oir unas voces que me decían: thank you for coming, see you soon.

6 comentarios:

germaneta dijo...

Y por el pasillo del infierno no oiste una vocecilla que les gritaba "hijoputa tú" a los pelaos?

The Wind dijo...

Leyendo las crónicas de Rayuelo, me da a mí en la nariz, que este año no se lo ha pasado muy bien....y los torttolets que diuen?....Yo que tenía ganas de ir el año que viene....:(

Fiberayo dijo...

Hombre pues ahora que lo dices uno del pasillo me cogió del brazo y me dijo. "no os vayais hombre, quedaros aquí!!"

cafeína dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gwen Stacy dijo...

Nos lo hemos pasado bien, pero la cola del jueves y el vendaval del viernes enfriaron un poco los ánimos. The Wind, no te precupes, que algunos a poco que se ponga la cosa de cara, volvemos.

cafeína dijo...

Jaja! Este año me contuve a contestar a uno que en el pasillo dijo "ehh, que esto no es una zona de paso, esto es una rave", pero me salió un "NO" un poco borde a una pija...