lunes, 14 de abril de 2008

No Excuses

Voy a hacer una breve cronica del concierto del sabado pasado, sin mas demoras y escusas ya que por fin tengo internet en casa. Tenia bastante curiosidad por ver a Nacho Vegas por todo lo que comentaba Boyscout y tuve mi oportunidad, iba un poco reticente mas que nada por Crisitina porque nunca fui muy fan de ella. Llegamos con tiempo para pedir relajadamente un par de cervezas y poder situarnos en un buen lugar cerca del escenario, recuerdo que en ese momento tocaba un grupo que me parecieron un tostonazo y a los que apenas hice caso. Todavia tenia el buen sabor de boca que me habia dejado el jueves anterior y en el mismo lugar La Casa Azul. Por fin salieron al escenario Nacho, Cristina y el resto de la banda, ya habia bastante publico y todavia no empezaba a sentir ese vientecillo gelido y humedo que mas tarde me dejaria congelada. La primera impresion fue buena iban de oscuro y el con ese tres cuartos de cuero que tanto me gustan, empezaron a tocar, ella al teclado, la musica que sonaba me gusto, sobre todo ese punto oscuro en la melodia (asi es como lo capte yo), pero lo mejor fue cuando canto el, su voz es cautivadora, grave y profunda de esas con las que me encataria que me susurraran al oido. De las letras recuerdo retazos que parecian muy interesantes pero he de reconocer que el sonido sobre todo al principio no era muy bueno y ademas el parecia ir un poco afectadillo dando algun que otro tumbo sobre el escenario. Me deje envolver por la musica y su voz y cumpli mi ritual de los conciertos al aire libre cuando me siento a gusto y me gusta lo que escucho, mirar al cielo y buscar la luna y el movimiento de las nubes, si las hay, y me dejo llevar del todo (una es asi de rarita y tiene esos momentos misticos). Para resumir estuvo bastante bien, ella esta estupenda y a mas de uno se le salieron los ojos de las orbitas con esa minifalda que yo no seria capaz de ponerme. Tendre que escuchar mas, sobre todo las letras. No podria aventurarme para hacer una cronica mejor (porque ni siquiera se si puedo llamarle a esto una cronica) influencias musicales y demas, no soy muy buena para eso, suelo dejarme llevar mas por un instinto primario de sensaciones, percepciones y de lo que me hace sentir.
El resto de la noche fue curiosa, tarde en entrar en calor y la velada del Ambar hasta diria que fue entranable por las conversaciones que tuvimos entre las chicas y las muestras afectuosas que potencia el alcohol. El apolo 1 otro mundo en el cual alucine y para rematar con Joan en el kentucky tomado una cerveza con una conversacion interesante y rodedos por una fauna indescriptible casi todos tios y avidos de cazar a alguna de las pobres desaventuradas que se despistaran de la zaga de sus acompanantes.
(Siento lo de los acentos no puedo ponerlos y tampoco la n con rabito arriba ;))

6 comentarios:

Walkiria Desbocada dijo...

je je al final no ha sido tan breve. Parecia menos cuando lo he escrito :)
Buenas noches

Anónimo dijo...

Muy bien Walki,muy buena crónica.Ahora no lo dejes.

Pd:cómo cansa la primavera,grrrrrr!!!!que llegue ya el verano!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya solo te falta que pongas puntos y aparte.

Tampoco me has nombrado y eso nunca te lo perdonaré.

Walkiria Desbocada dijo...

Ya, me falta practica y me lance del tiron.

Ya habra mas ocasiones para que nada ni nadie se queden en el tintero ;)......

margarita la saxofonista dijo...

Walkiria, buena crónica. La tuya y la de Jesús se complementan a la perfección, y como dice el inquilino ahora que has empezado no lo dejes, que hay que amortizar la cuota de internet.

Gwen Stacy dijo...

Anónimo, se te ve el plumero...
Yo te habría nombrado, una vez más, y espero que no sea la última, llegaste a tiempo de romper toda la mística de Walkiria, y de sonrojarnos al resto con tus salidas de tono.. O sea, de boicotear, como siempre haces con los conciertos que no te gustan...