jueves, 3 de abril de 2008

El tiempo del sexo


Esta noticia me quita un peso de encima....
"Una investigación realizada en Estados Unidos arroja que un acto sexual satisfactorio sólo debe durar entre tres y 13 minutos. Los resultados fueron obtenidos por científicos de la Universidad de Penn State, en Pensilvania, quienes realizaron una encuesta con miembros estadounidenses y canadienses de la Sociedad de Investigación y Terapia Sexual. De acuerdo con los datos obtenidos por psicólogos, médicos, trabajadores sociales, terapeutas familiares y matrimoniales y enfermeras, y publicados por la revista Journal of Sexual Medicine, un acto sexual "adecuado" duraba de 3 a 7 minutos, uno "deseable" de 7 a 13 minutos, uno "demasiado corto" de 1 a 2 minutos y uno "demasiado largo" de 10 a 30 minutos. Algunos investigadores explicaron que la interpretación de un hombre o una mujer de su funcionamiento sexual y el de su pareja está fundada en creencias personales basadas en parte en los mensajes de la sociedad", reprodujo el portal de la BBC. Los autores del estudio buscan disipar fantasías erróneas y alentar a hombres y mujeres a conocer, con datos reales, que es un acto sexual aceptable, para evitar disfunciones. Otro de los beneficios del estudio, será para las personas que están preocupadas porque creen que no pueden alcanzar una duración que consideran ideal del acto sexual."
No se incluyen los preliminares (aquí es donde hay que dar el do de pecho)en el minutaje.

2 comentarios:

Gwen Stacy dijo...

A mi lo que me nubla la vista son mis ojos, cada uno a su bola, "que ahora yo me pongo un cuarto de dioptría más" dice el derecho, "pues yo me lo quito" contesta el izquierdo, y yo, mientras, sin ver tres en un burro, y los oculistas (en equipo) negándose a ponerme gafas...

Anónimo dijo...

Pues yo soy de los "demasiado largo". Vamos yo duro a voluntad de la dama. Pero los cortos me cuestan.

Por cierto, voy a poner el cronometro...