miércoles, 18 de abril de 2007

Todo nos parece una mierda (incluido Astrud)


Salimos de cena y acabamos por eliminación en el Sabai sabai. Recordamos el maravilloso verano Thai y las cervezas Singha (10 veces más cara claro).

De ahí quedamos con las chicas en el Benidorm. Sí, ese local que parece las duchas de Auswitch. Nos tomamos un par de copas para ponernos a tono. De ahí a un local que estaba al lado de otro al que ibamos y estaba lleno. Por el camino nos encontramos a la parejita que nos asusta detras de unos containers. Y ver a estos 2 así de improviso de verdad que acojona.

Poco que contar. Copita, aparición estelar de Víctor, y Ambar, como no. El Albertito pinchando y la concurrencia en su línea, guiris y despitaos.

Acabamos en la [2]. No había visto nada igual desde el último Salamandra. Primero había una especie de country o rockabilly. Luego nos ponen Decibelios, los heroes ochenteros de El Prat. Y para acabar Pere Tapies, Antonio Machín y Julio Iglesias.

En principio la gente lo baila todo porque claro, somos modernos y hemos pagado 13 euros y si han programado a este debe ser famoso en Mondosonoro o similar. O simplemente, el viaje de Ryanair me ha salido barato, llevo borracho desde las 5 y soy capaz de baliarlo todo. Con Julio comienzan los silbidos. Joan y yo totalmente integrados y cantando todas las canciones.

Voy a ver quien ese DJ que me está robando la vida. Me cuesta porque en las vallas se acumulan sus fans y sus detractores intentando romperla. El sujeto está blandiendo la portada de un disco de Julio como si fuera un crucifijo. El colega de Iván intentando sacar a mordiscos al figura de la mesa.

Al final todo vuelve a la normalidad, nos aburrimos y nos vamos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya,con esos temas sí que fue una sesión de "vamos a morir"...
Por fin ha vuelto Rayuelo.

Gwen Stacy dijo...

Pues según la web (lo miré para saber en quien cagarme) era Tarantula dj... Ya le vale.
Creo que por eso Carlos se portó, y aunque Rayuelo dice que se aburrió y se fue (yo creo que os fuisteis antes de poder aburriros), hizo una sesión que a mi me gustó, muy noventas.
Yo me aburrí a las 5.