sábado, 28 de abril de 2007

Aquellos maravillosos años...



La imagen retrospectiva confirma que el pelo largo no me quedaba mal de pequeñito,que los poppies copian lo que vestíamos en nuestra infancia y que la edad estropea muuuuuuucho!!!!

La estampa taurina queda para la visita 3000 (tengo que confirmar si soy yo o uno de mis primos).

Mi top bizarro para una fiesta idem:

-"Don Diablo",Miguel Bosé...con ese pañuelito en el bolsillo trasero de los tejanos.

-"Abanibi",Itzar Cohen & Alpha Beta...Israel siempre dio grandes canciones en Eurovisión.

-"Embrujada" o "Eloise",Tino Casal...no hace falta añadir más.

-"Escándalo",Raphael...el más grande.

-"Fiesta" o "Rumore",Rafaella Carrá...imprescindible.

-"Daddy Cool",Boney M...precursores de Milli Vanilli.

-"Yes,sir i can boogey",Bacarrá...maravillosos 70 en la disco.

-"Rumba,samba,mambo",Locomía...es lo que tiene el moderneo.

-"Pavo real",José Luis Rodríguez,el Puma... debe tener algún mensaje oculto en el estribillo.

-"Aire",Pedro Marín...y cómo hemos cambiado!!!!

-Bonus track:"Atomic",Blondie...para el fin de fiesta.

Ahí queda eso,a ver quién recoge el guante primero!!!

2 comentarios:

Gwen Stacy dijo...

Carai! Si podries passar per una nena!!! Els ulls són iguals, això sí. Quants anys tenies?

Anónimo dijo...

No tinc ni idea,menys de 10...sóc molt dolent amb l´edat.