sábado, 28 de abril de 2007

Aquellos maravillosos años...



La imagen retrospectiva confirma que el pelo largo no me quedaba mal de pequeñito,que los poppies copian lo que vestíamos en nuestra infancia y que la edad estropea muuuuuuucho!!!!

La estampa taurina queda para la visita 3000 (tengo que confirmar si soy yo o uno de mis primos).

Mi top bizarro para una fiesta idem:

-"Don Diablo",Miguel Bosé...con ese pañuelito en el bolsillo trasero de los tejanos.

-"Abanibi",Itzar Cohen & Alpha Beta...Israel siempre dio grandes canciones en Eurovisión.

-"Embrujada" o "Eloise",Tino Casal...no hace falta añadir más.

-"Escándalo",Raphael...el más grande.

-"Fiesta" o "Rumore",Rafaella Carrá...imprescindible.

-"Daddy Cool",Boney M...precursores de Milli Vanilli.

-"Yes,sir i can boogey",Bacarrá...maravillosos 70 en la disco.

-"Rumba,samba,mambo",Locomía...es lo que tiene el moderneo.

-"Pavo real",José Luis Rodríguez,el Puma... debe tener algún mensaje oculto en el estribillo.

-"Aire",Pedro Marín...y cómo hemos cambiado!!!!

-Bonus track:"Atomic",Blondie...para el fin de fiesta.

Ahí queda eso,a ver quién recoge el guante primero!!!

2 comentarios:

Gwen Stacy dijo...

Carai! Si podries passar per una nena!!! Els ulls són iguals, això sí. Quants anys tenies?

el inquilino comunista dijo...

No tinc ni idea,menys de 10...sóc molt dolent amb l´edat.