domingo, 8 de abril de 2007

La imparable máquina del ritmo


Una implacable y brutal máquina del ritmo,una agitación extenuante de virulencia sobrehumana que se libera envuelta en un ensordecedor magma de electricidad...los puto amos,vaya!!!Must be the moon y Yadnus impresionantes.
Y sólo tocaron horita y cuarto...lo tenemos mal para los festivales,chavales!!!al menos no estaremos tan apretados...o sí,pero todos más predispuestos a compartir fortuitos golpes de indudable gusto rítmico.
A partir de ahí la noche quedó a cargo de Sinnamon,o sea,al Auschwitz habitual...son lo peor!!!
Hicimos tiempo para cenar algo,tomar unos combinados cortesía de Stolichnaya en el aftershow party y ver a Triángulo de amor bizarro por la cara (jódete Razz!!) en la sala 1 (pq ellos sí y !!! no???),que confirmaron su potencia sin control y que el ruido puede ser hermoso pero que no era su caso ayer...qué dolor de oídos!!!grupo de sala pequeña fuera su hábitat natural.
Y ahora,algunas notas de la noche:
-Valientes:Iván y parte de Vilas.
-Famosos:el cantante (link a su blog a la derecha)y el guitarrista acústico de Love of Lesbian.
-Enrrollao:el barbudo de !!! en el aftershow party.
-Desubicados:un grupo de ñetas en el aftershow.
-Simpática:una valenciana en la misma fiesta.
-Parecidos razonables:Jesucristo y Peter Petrelli (bajista y guitarrista de !!! respectivamente),el alto y feo de Gossos con el batería de Delorean (o eran ellos de verdad?extraña pareja en tal caso).
-No entiendo:la moda pop.
-La juventud:es gilipollas.
-Isla del amor:Menorca...supongo que habrá crónica,no?
-Agradecimientos:Go-mag,Stolichnaya,Adidas,Converse,!!!.

1 comentario:

Gwen Stacy dijo...

Entre la crónica y lo que me contó Iván me habéis puesto los dientes largos. Así que mañana cae la entrada del summercase, estoy con Iván, cuantas más veces les pueda ver, mejor!