domingo, 11 de marzo de 2007

Messi,Messi,Messi.

La noche empieza futbolera.Messi convierte la tranquilidad en la obligación de tres cuervos con un hat-trick salvador...pero el daño ya está hecho,la vergüenza de convertir al Real Mandril en un super-equipo (con lo penosos que son) nos perseguirá el resto de la liga,pase lo que pase.
Entre gol y gol,cena china en casa de Jesús y Olga,con vinito bueno,excelente postre de macadania y cubatas servidos con cariño por el anfitrión.
La noche se calienta con !!! y los canales eróticos antes de quemarla totalmente en el Sidecar,el mejor zulo musical de la plaza Real.Olga se queda descansando (cuídate ese resfriado) y Alberto se retira prudentemente mientras el resto (Gema,Andrea,Iván,Jesús) nos vamos para allá...tenemos que marcar nuestro hat-trick particular!!!
Nos encontramos allí a Nuria (gracias por tu lucha antiendogámica del blog,jaja!) y una amiga y nos dejamos llevar por una energética sesión salpicada con Olé,Olé y Mecano.Faltó "Heart of hearts" a pesar de que la dj dio el visto bueno a la petición...lástima!otra vez será!
Y así,entre cuervos y bailes,cervezas con y sin,Coronita,teatro y la demostración que el estilo de seducción contundente tiene visos de triunfar seriamente acabamos la noche.Vuelta a casa y partido matinal.Pasemos a las notas de la noche:
-Gema:0.0...ni gota de alcohol.
-La película:El imperio de los sentidos,pasión enfermiza que pone,pone,pone...
-El chat:en canal 25.Un prodigio,de verdad.Digno de estudio sociológico (o patológico).
-Las frases:lo siento,estuve disperso en este tema.
-Famosos:Kurt Cobain,Diarra,Nic Offer (!!!)+Guillermo Toledo.
-Acosadora:la rubio de contundente "pechonalidad" que no paraba de pasar...quería algo???
-Greenpeace:o toman la senda radical o se acaba el planeta...si hay que ir se va!!!!
-La lectura:recuperé las crónicas y las estuve leyendo al llegar a casa...qué risa!!!a mi también se me durmieron las piernas!!!jajaja!!!A veces no me reconozco en los escritos,la verdad.
-Barça:basta ya de jugar con dos menos cada partido y en plan suicida!quiero que vuelva el equipo campeón,serio,comprometido...pero sin catársis no hay futuro.
-El partido: a pesar de llegar con el partido empezado y con apenas dos horitas de sueño,contribuyo a la victoria por 3-1.Partido serio,con actitud ganadora y concentración máxima.Un gran paso para ganar la liga pero nada hay decidido aún.
-Proyectos:Contempopránea tras FIB (no lo veo,no tengo tanta resistencia),Bagdad (uhm...se puede estudiar para la fiesta de la visita número 1000).
-Momentos musicales:mientras leía las crónicas a las 6 y algo pongo la radio,Rac1,y suenan sardanas...vaya rayada folclórica catalana!!!

2 comentarios:

Gwen Stacy dijo...

Yo tenía que haberme retirado a la par que Alberto, y ya me visteis... Eso si, estamos de acuerdo en que la noche no fue tan memorable como las tres precedentes, y casi que mejor, empezaba a dar miedo...
Para el inquilino y su obsesión con la endogamia de este blog y el nº de visitas, nos leen (y les gusta!) hasta desde el extranjero!!! y al otro lado del charco!
Hablando de nº de visitas (¿y celebración en el bagdad? ¿de qué vas? Se celebra en sidecar o salamandra con cuervo, que para algo han inspirado la mitad de los posts!) ya te estás restando las 30 veces por día que entras...

Satan say dance!

Anónimo dijo...

obsesión????que va!!!!