sábado, 3 de marzo de 2007

Let´s Cuervo

Esta será la crónica del after-Let´s Festival,porque las hordas provenientes de la gran ciudad agotaron las entradas anticipadas (se está extinguiendo el modo de vida latino?dónde queda aquello de hacerlo todo a última hora?"semos" ya europeos?)y dejaron fuera a los nativos...así que la parte musical queda para otros.
Quedamos en el Depo para empezar la noche Cuervo relevando a White Label.La sesión tiene cierto aire revival,sonando Ramones,The Cure,The Smiths,La Dama se esconde,Alaska...en fin,clásicos casi básicos.La conversación nos lleva desde un FIB que promete química hasta BBC (Bodas Bautizos Comuniones).Buen rollito,con Iván haciendo amigos entre la gente "enrollá" de Hospitalet.
A las tres o así al Salamandra,para ver a Carol y Monamí.Bailes a tope,faltó algo de pop y menos mal que no sonó !!! porque podríamos haber muerto.Siguió el recital de buen rollo con la chavalería local y asistimos a un nuevo estilo de seducción,contundente (casi a golpes) pero efectivo...Iván superstar caló hondo en un grupo de 4 féminas de muy interesante físico (sobretodo la bajita del pelo liso...sí,ésa que no recuerdas estaba por ti).
CYHASY para acabar y más BBC de vuelta a casa.
Claves de la noche:
-Valientes en el extrarradio:Andrea e Iván.
-Frases de la noche:"Estas chavalitas de BCN hasta que no les bajas las bragas no se creen que quieres algo","ahora llegarán a casa y se harán un dedito"...y alguna más que aconseja censura...
-El FIB será la bomba a pesar del cartel...flojo,flojo.
-El peligro:el boicot al Summercase está a punto de fracasar.
-El evento:fiesta de interaccionismo simbólico con el visitante número 1000


Audio:"Anna Molly",Incubus."Welcome,ghosts",Explosions in the sky.

No hay comentarios: