sábado, 3 de marzo de 2007

Let's Dorian

Pues allá que fuimos el jueves, a las 9.30 pasadas, para ver a Dorian (empezaban a ser "grupo al que nunca vi en directo"), con algunas dudas (servidora sobre la voz, Patricia pensando que les saltarían las bases). Fire empezaban tarde, dos tíos, uno serio y el otro colgao, haciendo tecno, no sé, no sonaba mal, pero a mi la propuesta no me convenció.
Dorian salieron tardísimo, nos metimos un poco para esquivar las columnas y nos vimos en medio de una marea de mallorquines que habrían ido a ver Antònia Font y por tanto aprovechaban el rato para saludarse y ponerse al día.... grrr... ¡a hablar al lado de la barra!!!
Bueno, lo musical: Dorian estuvieron bien, hasta casi muy bien, las bases saltaron poco, una se les aceleró, pero bien. La voz, bien, aunque en Cualquier otra parte, que doblan voces, cantó el tono fácil, así cualquiera, y quedaba un poco raro, el público entonando una melodia y el cantante a otra cosa... Porque karaoke hubo, y bastante, era de esperar, sobretodo en la mencionada (desde ya, himno generacional, y llevamos unos cuantos, no?) y Te echamos de menos, los jits, vaya. Sonaron compactos y rodados.
Nota: notable alto. Valió la pena el desplazamiento.
Ausente: Eva, no nos encontró.
Duda: ¿tocaron mucho más después de 10.000 metrópolis? Nos fuimos a las 11.45 para coger el último metro y seguían tocando.
Pena: no poder haber ni olido a Antònia Font. La culpa, de los retrasos acumulados y de tmb, por cerrar a las 12... que nos tocó subir de Catalunya a Gracia a pié!

No hay comentarios: