domingo, 21 de enero de 2007

El prologo de todo

Según los postulados del interaccionismo simbólico nada de lo que existe en este universo tiene un significado objetivo, todo lo que las cosas son para nosotros resultará de una negociación con las personas que tenemos alrededor, una mesa no será una mesa hasta que tú y yo no nos pongamos de acuerdo en ello, cuando estos significados no tienen peso moral o no están clasificando conceptos abstractos la cosa suele ir bastante rodada, en cambio, cuando queremos alcanzar un acuerdo sobre el amor, la justicia o la felicidad el asunto ya se pone algo más peliagudo. En fin, todo esto que parece pura paja mental creo que debería ser prologo de cualquier vida, porque ten en cuenta que todos esos valores sobre los que has cimentado tu vida y que crees tan jodidamente estables no son más que meras opiniones, y teniendo en cuenta que la mayor parte de las opiniones son pura mierda partidista, parece que nos deja a todos un poco con el culo al aire ante todo, no? En fin, que no podemos tomarnos nada, pero es que nada de nada, demasiado en serio y mucho menos cualquier basura que alguien escriba en internet. Buenos días y gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estamos destapando la caja de Pandora...esto crecerá hasta convertirse en una Hydra de más de 7 cabezas,arrasando con todo,transformando la objetividad de las cosas en algo nuevo,llevando la revolución desde los bares a la mentira que nos rodea.El moderneo se sentirá amenazado e intentará corrompernos...¿lo conseguirá?.
Gran peligro nos acecha,pues el mal anida en mi.Mis años de estudio no sirven para llevar el bien a la vejez de las personas en forma de química eréctil.Mi trabajo se sirve de aquellos que transforman carácteres binarios en números y luces que destrozarán mi retina tarde o temprano y me llevarán a la epilepsia.Sólo sirvo para alimentar un orangután uruguayo,un pijo autóctono y un enano del bosque,transformando la nada en euros...un trabajo que podría desempeñar perfectamente un chimpancé,un peldaño por debajo en la escala evolutiva pero más barato.Al fin y al cabo,el azar rige nuestras vidas.
Recordad,no es una fiesta,esto es un funeral,por eso recurrimos al interaccionismo simbólico...