jueves, 28 de mayo de 2015

Primavera: el miércoles, ensayo general

Lo del miércoles del Primavera en el Fòrum es un ensayo general, una buena excusa para ir a ponerse la pulsera sin colas, ejem, diez minutos de cola, una oportunidad para la gente que no tiene abono, y un buen momento para reunirte con los amigos y pasarte las casi seis horas de cháchara, sin prestar mucha atención, así ya te pones al día y a partir de hoy puedes ir a piñón con los conciertos, sin distracciones. 



Llegar antes de las seis estuvo muy bien, aunque no fuera suficiente para ver a Las Ruinas. El objetivo era Panama, de momento grupo peor programado del festival. Dance bailongo que con el sol en la cara tuvo su aquel, pero de noche lo hubiéramos bailado con ganas. Cristina Rosenvinge empezó bien pero el rap sin flow y los chillidos finales torcieron mi impresión. Nunca le he pillado el rollo, y ya. Cinerama era el grupo que había ido a ver pero les hice muy poco caso. Pop bonito y con media orquesta, o lo que fuera, sobre el escenario, es un lujo, pero solo las canciones con flauta travesera captaron mi atención. Lo de Albert Hammond Jr, regulero. Ha cambiado de peluquero y tiene algún hit, uno al menos, lo tocó, pero ni la versión de Buzzcocs lo salvó. 


Se hacía tarde, había dormido poco lo que llevaba de semana, y cuando oí “vemos tres de OMD y para casa” me uní a la moción. Que me llevaban en coche. Si encima empiezan con Enola Gay, te lo ponen muy fácil. Vimos tres más, pero ni los bailes. Y si la mitad de mi TL tuitero lee esto, me desheredan. Lo de ir a apolo, ni nos pasó por la cabeza. 

1 comentario:

teína dijo...

Las Ruinas, buena nota. Aunque a veces se les entiende menos que a J, tocan con energía que se transmite.