domingo, 12 de febrero de 2012

Mundo viejuno




La primera es del Barón, la segunda es la mía.
No es el único concierto al que asistimos sin conocernos. Igual yendo hacia las primeras filas él me pisó, o mi cerveza acabó en la espalda que ahora palmeo al darnos abrazos.
Me ha costado ver la fecha, 24 de enero de 1997, y creo que fue la primera vez que vi a Los Planetas en directo. También fue la primera vez que vi a Chinarro en directo, y la segunda vez que no vi a Penelope Trip, que quedó como mi grupo maldito de los 90. Nunca llegué a verles. En este concierto porque tocaron los últimos y me fui antes de que empezaran, que fue muy muy tarde.
El Barón ha compartido esa foto y he recordado que además de ver por primera vez a Los Planetas en directo, creo, seguro que fue la primera vez que veía a J de cerca sin que estuviera subido a un escenario. Salió a la calle, no sé bien a qué, y hubo fans que se pusieron a hablar con él. Nosotras lo vimos desde el otro lado de Nou de la Rambla, parecía amigable, nada que ver con la fama que ya tenía entonces de borde. Pero como siempre, no me acerqué a decir nada. Mi timidez, prudencia y discreción me hicieron quedar donde estaba. Del concierto en sí, recuerdo poco poquísimo. Solo que fui con Diana y alguno de sus amigos de Ibiza que estuviera de paso por Barcelona.
Ens fem grans.

6 comentarios:

El Barón Rampante dijo...

A mi el que m'impressiona de les dues fotos es la similitut del parquet.

Anónimo dijo...

I com mola fer-se gran si seguiu al meu costat

Gwen Stacy dijo...

En el meu cas no és parquet, és la taula del menjador :-) i jo també ho he pensat!

el inquilino comunista dijo...

Pues tendré que poner mis joyas de el Inquilino Comunista también.

Gwen Stacy dijo...

Clar!! Publicad, malditos! :-)

el inquilino comunista dijo...

No les trobo!!! GRRRRRRRRRR!!!!