sábado, 11 de febrero de 2012

Emmy the Great


Concierto en domingo da un perezón tremendo, pero si has sido bueno el fin de semana (= no tienes resaca que arrastrar por el sofá) en cuanto son las siete te arreglas un poco y te echas a la calle.
La propuesta era un "Capricho del apolo", Emmy the Great y Papercuts, aunque la que nos llevó ahí fue Emmy.
No quedó claro si ella fue telonera de ellos o ellos el grupo de relleno para alargar la noche, pero lo cierto es que el público menguó considerablemente cuanto Emmy the Great terminaron.
Emmy the Great son Emmy a la guitarra y voz con camiseta de Iron Maiden, Alex aka un-chico-altísimo-con-gabardina-de-inspector-Gadget a la guitarra? y coros y otra chica a los teclados y coros, y hacen grandes pequeñas canciones. Fue hace dos semanas con lo que mi recuerdo es ya muy difuso, pero sé que me quedé embobada escuchando y que al terminar tenía la típica sonrisa tonta en la cara.
Luego Papercuts no estuvieron mal, pero nada que ver. Creo recordar que me recordaron a distintos grupos en distintas canciones, pero ya no recuerdo cuáles. Lo que me recuerda que debo escribir mis lo-que-sean sobre los conciertos lo antes posible.

No hay comentarios: