viernes, 14 de octubre de 2011

Entrevistas Intersimbólicas V

A petición de Margarita, aquí llega la quinta entrega de esta larga serie.
5. En el contexto actual de decadencia, mediocridad, furia, cobardìa e hipocresía general, ¿qué salvarías como intersimbólico?
  • A Rayuelo, porque el muchacho se lo está currando para salir del grupo de mediocres.
  • Traería a los dinosaurios de nuevo a la tierra para que regeneraran el planeta (comiéndonos a todos) y se pareciera al de Avatar.
  • A Núria Castells Castel y al pueblo de Llesp. A la gente que dice lo que piensa sin importarle las consecuencias. También preservaría Gràcia y sus bodegas sin guiris.
  • En este contexto salvaría para la posteridad al Barón que es decadente, mediocre, furioso, cobarde e hipócrita en general.
  • La espontaneidad, el buen fondo y la capacidad tan grande de reírnos de nosotros mismos. La diferencia entre los miembros del grupo es lo que nos une, esa aceptación de ser como somos, de no estar por encima de ninguno y el respeto que nos tenemos.
  • La bondad y la honestidad, así en general, que van escasas (no entre los intersimbólicos y nuestros lectores, sobra decirlo, pero por si hay alguna mente mal pensante).
  • Sin lugar a dudas el correo electrónico.
  • Clonaría a Marx (Groucho) y lo pondría al frente del movimiento de los indignados. Sería una fuerza imparable para acabar con este mierda (con perdón) actual. Y en caso de fracaso, lo que nos íbamos a reir.
  • Encara que sembli que "El mundo se acaba" com diuen Tachenko, potser la sinceritat o autenticitat que es posa en les coses que s'escriuen.

5 comentarios:

Condesa descalza dijo...

Rayuelo, por lo que escribes del Barón, se nota que no le conoces.

El Barón Rampante dijo...

Saber quien ha escrito lo mío es muy fácil. Solo conozco un intersimbólico maleducado y que no sabe utilizar el recurso de la ironía. Menos clases de canto y vuelve a los talleres de escritura.

la maca macarra dijo...

y cuando acaban las entregas de los fascí-culos?? ....alguna más oscura no?? jisjsjisijijs

queremos sangre y carnazaaa¡¡ YA¡¡

Gwen Stacy dijo...

Creo que había ocho preguntas...

Walkiria Desbocada dijo...

Me gustaría saber quien es el siguiente en la lista...más que nada para que nos pille confesados...