domingo, 9 de octubre de 2011

La Fiesta Intersimbólica




Nostradamus predijo guerras, catástrofes y epidemias. Los mayas fueron algo más lejos e intentaron atinar un poco más con su predicción del fin del mundo (2012, recordad). Pues bien, estamos en el 2011 y ninguno de ellos fue capaz de ver el futuro intersimbólico...y el futuro ya está aquí! El próximo sábado 15 de octubre llega la fiesta madre de todas las fiestas, aquella que caminaba hacia la leyenda urbana pero que pretende instalarse en la categoría de culto (escasas en número para poder recordar y dedicadas a minorías amigas).
Buena música, los mejores dj´s de la espiral, una chapa exclusiva con la entrada, el cantautor rayuelista, buena gente, copas y por supuesto, algún Cuervo. Y sólo por 10 euros!!! que nos las quitan de las manos!!! (aforo limitado)
Para conocer algo mejor a los locos (o no) organizadores, atentos a la entrevista a los intersimbólicos de la fan número uno del blog, Anna Blume, desde la República Independent de Llesp. Se publicará por entregas durante la semana, con más detalles de la fiesta.
Ah!!!!No hay dress code pero podéis venir "customizados" (nada que ver con la marca blanca de Desigual) de vuestro cantante/grupo/tribu musical favoritos.

Pd:Nostradamus y los mayas están sobrevalorados, fueron incapaces de anunciar la llegada de uno de los mejores equipos de futbol de la historia, con el filósofo Pep al frente de Messi, Puyol, Xavi, Iniesta, Valdés, Piqué, Alves y compañía.

8 comentarios:

Anna Blume dijo...

Aquí Anna Blume, des de la RIL, aquesta nit enviaré el matxambrat a l'Inquilino.Llesp, we can!!! No cal que digui com m'agradaria ser amb vosaltres a la festa però no podrà ser...el meu esperit indiepureta, però, hi serà, vestit de PJ...Gràcies per les respostes i tantes altres coses que he rebut de vosaltres...Esa espiral, que no deje de dar vueltas!!!(Y que alguien me explique de una vez qué es) Potxons a tots, love and respect;-)

Rayuelistas dijo...

Me anuncian y estoy aun sin ensayar. Con 2 vale no?

el inquilino comunista dijo...

Pregúntale a tus fans si dos es suficiente o demasiado,jeje!

Gwen Stacy dijo...

Ejemplo de espiral: Margarita ve en algún lado que Fernando Alfaro toca en Heliogàbal esta semana. Lo cuelga en mi muro de facebook. Paloma dice que la avisemos. En cuanto lo veo pregunto "¿vamos el jueves?". El barón contesta, "Síiiiiiiiiii". Cuatro comentarios y algún email y chat después, hay 5 entradas compradas para asistir al concierto. Pim, pam.

KepleR dijo...

.::.:.: Hay que preparar algo? :.:.:. Line-up?

Gwen Stacy dijo...

Ve preparando, 80', 90's, 00's.... Alguna preferencia horaria? El miércoles te decimos algo! :-)

Anna Blume dijo...

Gràcies, espiralista!*

cafeína dijo...

Jo no m'he adonat d'això de l'Alfaro! :-( Prefereixo el correu, que així segur que ho veig. Al facebook, ullada ràpida i no apareixen la meitat de coses, o et connectes sovint, o res de res...
Fins dimecres!