lunes, 10 de octubre de 2011

Entrevistas Intersimbólicas II

Segunda entrega. El tono de implicación personal sube.Ahí va la pregunta:

2. ¿Cuál de los intersimbólicos representa mejor el espíritu inicial y auténtico del grupo, si es que existe ese espíritu?

  • Boyscout, sin duda, aunque él jamas aceptará que así es.
  • Gwen Stacy, siempre ahí contra viento y marea.
  • Boyscout refleja como ninguno el genio sublime, y totalmente desperdiciado. Es el intersimbólico que todos querríamos ser. A la tele llevaríamos a Rayuelo que tiene más palique, pero solo les daría la espalda desnudo al Feo y al Inquilino. Gwen se ha ganado ser la intersimbólica del lustro por su esmero y dedicación. Refleja a la perfección el descontento intersimbólico, pero en su versión tetas. Cafeina tiene que dejar de estar enamorada para que escriba los mejores posts de su vida. A Margarita le tiene que pasar lo contrario, para conseguir lo mismo. Y entre tanto intersimbólico contemplativo, tenemos a la intersimbólica en acción, Walkiria. Esa mujer a la que muchos hombres han querido conocer alguna noche y cuyos cuerpos la policía sigue buscando.
  • Aún estamos esperando a esa persona.
  • Boyscout,el auténtico anti héroe.
  • Obviamente Gwen y yo que somos los que más publicamos. Los demás son gentucilla. Buena gente, pero gentucilla.
  • Gwen sin duda tiene todo, su pasión por la música siempre muy bien informada y compartiendo sus diferentes tribulaciones del día a día. Además no se pierde ni una y vive la espiral al máximo.Su contrapunto el apocalíptico boyscout, gran representante intersimbólico dónde los haya, con ese desdén y acidez tan característicos de sus posts. Me encanta ese humor tan esperpéntico y cínico que utiliza, siempre he pensado que sería un gran guionista.Y también mi mención especial a el Barón, un intersimbólico rezagado pero que representa muy bien ese espíritu de la espiral, con esa energía y pasión desbordada en todo lo que hace, con esos posts agudos y toque nihilista (en el sentido vitalista y lúdico de descartar las ideas preconcebidas, sin finalidades superiores).
  • Jo crec que tots, perquè si hi ha algun esperit és de la llibertat de que cadascú expressi el que vulgui, com i quan vulgui, i això ho fem tots. Podria ser una cosa com llibertat caòtica? (No escriure-hi també és una opció, jeje!)
  • El inquilino. Uno de los que más contribuía al principio y de los que menos lo hace ahora, salvo en los comentarios, donde siempre está para mostrar su lado más combativo. Creyó desde el principio en el blog, en los que lo formamos y en la espiral intersimbólica.

6 comentarios:

El Barón Rampante dijo...

Boyscout 3 - Gwen 4. Te haremos la reina de la noche en la fiesta intersimbólica.

Gwen Stacy dijo...

Compta bé, estem empatats. Rei i reina de la festa, com als instituts americans, però sense farrada de sang a lo Carrie, si us plau.

Walkiria Desbocada dijo...

Sí sí sí , reina y rey, con corona y banda jajajaja. El primer baile es vuestro :)))

Gwen Stacy dijo...

Ni lo sueñes.

el inquilino comunista dijo...

El consejo intersimbólico decidirá sobre la cuestión.

El Barón Rampante dijo...

Reina i rei amb corona i banda de festa. No hi ha discursió