domingo, 9 de octubre de 2011

Entrevistas Intersimbólicas I

Empezamos la serie de confesiones intersimbólicas. Siete preguntas desde la República Independent de Llesp formuladas por la fan número uno del blog intersimbólico, Anna Blume.Ahí va la primera con las respuestas de los autores del blog. A ver si adivináis quién es quién:

1.¿Qué crees que debe tener un intersimbólico para serlo de verdad, qué os hace genuinos?
  • Nada en absoluto, nos define la indefinición.
  • Si no es capaz de tomarse un tequila (José Cuervo, por supuesto) en el momento más insospechado del día o de la noche, mejor que no se presente al cásting.
  • Las ganas de compartir experiencias que nos han marcado, gustado, o simplemente, odiado.
  • A todos nosotros la música nos mueve, nos volvemos peligrosos cuando nos juntamos y si añades un par de tequilas la cosa ya no tiene marcha atrás. Nos mantenemos en una especie de adolescencia que parece no tener fin.
  • Ser un apasionado de la música o el sexo o el alcohol o las drogas. O de todo a la vez. Y mucho mucho ego.
  • ¿Somos genuinos?, los cojones. Más bien una panda de gruñones maduritos cascarrabias, seudo intelectualoides, quejicas por excelencia ellos, happy flowers ellas. Que reniegan de su condición de guays, aunque hagan cosas de guays, se crean guays y no puedan evitar ser guays. Inmersos en un mundo de descontento jugando a ser Sid Vicious y haciendo del sexo, drogas y rock & rol un "pónte el puto condón", una copa de Somontano en Gracia y el sonido indie puretilla.
  • Doncs diria que res en concret, ni en general. De fet, tots som molt diferents entre nosaltres, potser és això, la diferència de formes de ser és que fa que el conjunt tingui el seu encant. Encara que no estic contestant la resposta.
  • Creo que nada en especial solamente ser nosotros mismos, cada uno con su carácter con un punto gruñón, soñador, decadente, infantil, irónico, oscuro, risueño, agresivo, deprimente, locuaz, mordaz, cínico, caótico, indiferente…… Gente con ganas de pasarlo bien y sin miedo a entrar en una espiral sin control en la cual la voluntad y la asertividad brillan por su ausencia. Y por supuesto la pasión por la música y los conciertos.
  • Esta es fácil: ser buena gente y querer y cuidar a tus amigos. Por encima de todo esto es un grupo de amigos que se quieren y se lo pasan en grande cuando se juntan. Luego está todo el rollo de la música, los festivales, los cuervos y la espiral, suelen ser excusas para juntarnos.Y en cuanto a la bondad, si no eres buena persona, la espiral te expulsa.

13 comentarios:

Gwen Stacy dijo...

Solo me podría equivocar en dos respuestas.

Walkiria Desbocada dijo...

Yo estoy casi segura de cual es la tuya Gwen y luego por supuesto las tres seguras que hay por el mail, otra que sé y luego me quedaría por ver Margarita y Cafeína.

Walkiria Desbocada dijo...

Ah!! y el feo de entrecopas!!

margarita la saxofonista dijo...

yo identifico las de todos :-)

la maca confusa dijo...

mm...yo a feo ...más o menos...

Gwen Stacy dijo...

Ui, ahora tengo dudas! jajaja

Walkiria Desbocada dijo...

Margarita!¡ ¿quien es quien? ;). Tengo dudas también, luego me lanzo.

el inquilino comunista dijo...

Este post puede que sea eliminado en las próximas horas por actualización de datos.Seguiré informando.
Yo creo que ya he terminado el puzzle,jeje!

el inquilino comunista dijo...

Acabo de actualizar,podéis seguir apostando.

margarita la saxofonista dijo...

Como pista diré que no me he dejado llevar por mi vena sensiblera y casi ñoña.. por eso igual despito :-)

margarita la saxofonista dijo...

"despisto" quería decir..

Gwen Stacy dijo...

Al Barón le han delatado "los cojones" ;-P

El Barón Rampante dijo...

¿Tanto me cuelgan? Guarra.