domingo, 11 de septiembre de 2011

lo último que se pierde

aún existe esperanza para la noche barcelonesa, con el mond derribado y convertido en un centro de procesamiento para gente senil, con el nitsa siendo la nueva extensión del hilo musical de carrefour, revolcándose en el tedio de una generación más preocupada en lo que publicarán mañana en sus perfiles de facebook y en ser los nuevos cobra snake, en medio de ese enjambre de bares tristes llenos hasta la bandera de gente dejando pasar las horas ha surgido un nueva luz, de los detritus de gracia, el siguiente barrio amenazado por el melanoma de la modernidad y los coolhunters, surge ‘el coleccionista’, para demostrarnos, una vez más, que no se necesita ni buen gusto, ni modernas proyecciones, ni mucho más que el sistema de alta fidelidad de tu abuela y un puñado de mp3, para montar un centro de ocio musical en el que adultolescentes de buena voluntad puedan de nuevo levantar los brazos al cielo y aullar como posesos sus himnos pop. con una parroquia de lo más heterogénea, las copas algo caras y una selección musical principalmente sustentada por los pilares de los 90, ‘el coleccionista’ se convierte de facto en el descubrimiento de la semana, en un link directo a la noche madrileña. realmente, barón rampante, perfecto anfitrión de la velada, nos dejó la guinda para el final.

13 comentarios:

Walkiria Desbocada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Walkiria Desbocada dijo...

Amen!!! me encanta el post boyscout. El coleccionista fue el bar de mis comienzos en Barcelona, cuando vivía en Vilanova. Gracias Baron por acordarte y llevarnos ayer :)

J dijo...

Me encanta el primer comentario

Anónimo dijo...

Lo último q se pierde es la virginidad de tu culo

El Barón Rampante dijo...

Me cago en la puta. Si se que vas a hacer un post no te llevo. Un Predicador infalible de tendencias modernas como tú, con unos fieles seguidores ciegos y sumisos, ávidos de seguir a su lider al ultramundo, van a convertir el local en una chusma más. Suerte que no nos lee nadie.

Gwen Stacy dijo...

Y hay que explorar el Cara B, que queda más abajo en la misma calle y acera, y que la única vez que estuve pintaba parecido, bar mediano con música bailable y ni una mesa.

boyscout dijo...

como que no, mira ese troll y su comentario sobre la virginidad anal, aquí tenemos lo más florido de internet. a lo que sigo dándole vueltas es a todo ese asunto de la perdida y su relación el desgarro anal

Anna Blume dijo...

Yo tambièn os leo, desde la reserva de la RIL: Me encanta el post, y tu palabra "adultolescente", te la pillo;-)

boyscout dijo...

no es una creación mía, http://adultolescente.zonalibre.org/

El principe del los vientos dijo...

.... Arriba los bares sin mesas!!!!!!!

margarita la saxofonista dijo...

Pues en ese bar estuve yo por primera vez el jueves celebrando el cumple de Dani y el reencuentro post-vacacional. Tienen Sr.Cuervo.

Gwen Stacy dijo...

Claro, por eso estaba Dani o uno de los amigos de. Boyscout lo saludó, yo también charlé con él, pero no sé cuál de todos es, no me aclaro bien con ellos.

Austrohúngaro dijo...

No pude asistir pero me permito una puntualización:Gràcia no es un barrio amenazado por la modernidad y el coolhunting,es un barrio ya colonizado,en vías de vampirización.En cuanto le hayan chupado la sangre cambiarán de presa.
Sólo la aristocracia intersimbólica mantiene la viva la llama y el pedigrí.