jueves, 29 de septiembre de 2011

Hacer balance


Llega un momento en la vida en el que debes de hacer balance. Y una vez entrado en la 40 es un buen momento. A ver si un día la memoria me falla y no tengo nada que contar en los pirulos.

Así que el otro día me dió por hacer un recuento exhaustivo de las tías que me he tirado. Estos son los resultados:

De los 0 a los 10: ninguna
De los 11 a los 20: ninguna
De los 21 a los 30: 3 (y dos medios)
De los 31 a los 40: 14

Siguiendo la lógica línea de tendencia, de los 41 a los 50 me tocan 25. Pero supongo que me tocará pagar.

7 comentarios:

yo no llego a tus cifras dijo...

Tío,estas cosas se cuentan (y con detalles) en los pirulos,no aquí!!!!lo pone en el manual!!!!

Anónimo dijo...

14+3=17...... que decepción....
Y dos medios???? Ya explicaras.....

Aquellos años pirulos dijo...

El año Tele 5 fue demoledor.

Anónimo dijo...

Sólo 17?

J Siffredi dijo...

Sí una mierda, pero miralo por el lado bueno, las que lo han conseguido pensaran que han sido unas afortunadas.

En los pirulos mi norma ha sido, si no conocéis a la chica os cuento todos los detalles. Si la conocéis no cuento nada.

Anónimo dijo...

y la Beatriz Rico, entra en el balance?

noelavado dijo...

la media es la que te quedaste dormido con el pirulo dentro? ;)