domingo, 11 de septiembre de 2011

El Feo de Entrecopas




Ante la inminencia de la fiesta Intersimbólica, he decidido dar el paso y convertirme en miembro de pleno de derecho del blog redactando mi primera entrada a modo de presentación.

En España se estrenaba en 2005 "Entre Copas" film protagonizado por Paul Giamatti en la que se narraban los desastres amorosos del personaje principal. La historia utiliza como hilo conductor un viaje a la zona vitivinícola de California en la que el protagonista, un fanático de los vinos, acompaña a su amigo "gigoló" en su despedida de soltero. El amigo, actor fracasado y supuestamente bien parecido, le tira la caña a todo bicho viviente. La verdad es que observando la foto, el "guapo" se parece al hermano feo de los Calatrava.

Mi "nickname" se lo debo a "Rayuelo", autor de "Callos" y firme seguidor de "Bingueros" de los mejores Pajares y Esteso. Fue él quién me sugirió ver la película "Entrecopas". Mi afición al vino hubiera sido motivo suficiente para provocar mi interés pero el decidió añadir el comentario: "Es como si tú y yo nos fueramos a La Rioja, siendo yo el guapo y tú el feo". Afortunadamente para "Rayuelo", aparte de más feo también soy más bajo.

6 comentarios:

J dijo...

Hombre bienvenido, eres el típico feo simpático y buena persona. Ojala pudiera ser como tú

Gwen Stacy dijo...

Bienvenido!!! :-)

boyscout dijo...

J, tú siendo quien eres tienes más que suficiente

El Barón Rampante dijo...

Bienvenido feo, el clásico mote para dar pena y siempre acabar con la más guapa. Farsante!

Condesa descalza dijo...

Jajajajajajaj.....Yo también le ví al supuesto guapo un parecido con el feo de los hermanos Calatrava y con Mick Jagger!!

Austrohúngaro dijo...

Dvözlik tiszt!!!!!