domingo, 24 de julio de 2011

Llesp we can 2.0

Llegué a Llesp con 7 chicas, un niño, un perro, dos coches y la bollifurgo, no te digo mas, y tras el fantasma de “que bien lo pasamos el año pasado con el Barón” y que si “con el Barón hicimos esto”, que si “con el Barón hicimos aquello”.

Difícil estar al nivel en tales circunstancias, por lo que decidí hacer lo que mejor sabía. Desbarrar continuamente sobre lo que mas me gusta, y meterme con la mas débil (o la que mas aguante tiene), en este caso Margarita.

Nos presentamos en un hostal sospechosamente anejo a la plaza mayor y confiando en que teníamos amigos que no mentían a amigos. Por desgracia las ondas del sonido pueden mas que las paredes de piedra y hemos podido disfrutar durante dos noches de los mejore éxitos de todos los tiempos de los casetes de carretera. Y el sábado hasta las 9 y porque aparecieron los Mossos a apagar la música.

El viernes se dio todo lo que se podía dar y el resto del finde fue a base de manzanillas. Y no es de extrañar teniendo en cuenta que quienes ponían los cubatas el viernes no pasaban de los 15 años y se dejan llevar por las clientas en la mezcla exacta de los líquidos.

Les falles fueron impresionantes de bonitas y de primitivas, de aquellas cosas que te revuelven las tripas, pero para bien. Gwen llegó un poquillo apurada y yo no me atreví a hacer trabajar mi tendón de aquiles.

El perro nos dio una noche de ladridos y luego casi le atropellan. El niño la lió todo lo que pudo. Ninguna novedad.

Amy murió y nos dio mucha pena, porque nos gustaba mucho. Llegamos al consenso que no nos gustaba Heroes del Silencio y que Melendi debía haber muerto antes.

Concretamos como debía ser el perfil ideal en Meetic para encontrar una media naranja o un cuarto al menos. Aunque algunos seguimos defendiendo Facebook como puerta al amor. Tambíén estuvimos de acuerdo que las relaciones hay que cortarlas por lo sano cuando no te hacen feliz y que hay que acabar peleao porque es mucho mejor para la recuperación.

Me agradó que alguien me reconociera como el tío que toca la guitarra sin camiseta, no puedo negarlo.

Margarita aprendió lo que era un gangbang y el resto lo que significaba colofón.

Y nos encantó Nuria y la comida que nos hizo para despedirnos. Aunque todavía me repite el all-i-oli, me lo advertiste. Y también me apasionó la decoración del forn.

PD: espero que el año próximo vengan mas chicos y podamos hablar de nuestras cosas.

Llesp, we will come back soon!!

8 comentarios:

Anna Blume dijo...

El all-i-oli es droga dura, si Amy lo hubiera probado igual se hubiera salvado...Gracias intersimbólicos y mylovahs, un placer teneros cerca! El año que viene, pasaremos lista y no tiene que faltar nadie...Nadie, Walkiria!!!;-)

margarita la saxofonista dijo...

Bueno, es una visión bastante rayuelil del finde, aunque no suscribo todo lo que dices sí la mayoría y me dejas más tranquila porque yo pensaba que la que no había parado de meterse contigo era yo :-) Ah! y olvidaste mi pogo del viernes con Ska-p

Anna Blume, eres lo más!

Anna Blume dijo...

Gràcies, Margarita! Hem deixat un assumpte pendent aquí, un assumpte amb crosses, o sigui que...torna!;-)

amigos que no mienten dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Amigos que no mienten dijo...

Puedes seguir confiando que no mentimos,fuisteis a un apartamento diferente al del año pasado.Fin de la cuestión.

Rayuelo dijo...

RESISTENCIA y nuestro baile agarrao

El Barón Rampante dijo...

Yo sin peyote, no puedo estar en dos sitios a la vez.

Gwen Stacy dijo...

Gwen te una nafra a l'espatlla que no l'havia sortit cap dels dos anys anteriors, senyal que portava una falla seriosa. Com ha de ser, no hi ha bones falles sense un punt de patiment.
Respecte als cambrers menors d'edat, és també un rite iniciàtic pel que hem passat tots els de Llesp, jo també vaig començar a servir-ne amb 13 o 14 anys, així d'espavilats sortim!

L'any que ve no valen excuses, Llesp we can d'intersimbòlics i mylovahs al complet!!!