domingo, 23 de mayo de 2010

PS10: Calentando motores

El insomnio en domingo es lo que tiene, que a las 9 llevas dos horas despierta, sin saber que hacer, y aunque el Barón prometió unos horarios del PS10 customizables, para ponerles luces centelleantes y alarmas para tus grupos favoritos, no tenía nada mejor que hacer, y los he hecho. Qué estrés, ¡por dios!
Han añadido un escenario ¿hacía falta? En más de un momento habrá cinco grupos tocando a la vez. Y eso que no cuento el "Ray-Ban unplugged", el "Salón MySpace 43" ni el "Minimúsica", no me he molestado en añadir esa programación, se salía de la tabla. Ni lo del Parc Miró...

Habrá que ser puntual y creo que tendremos pocas opciones pasadas las 3 de la madrugada, pero quizá eso sea bueno.

La logística:

- Se podrá cambiar abono por pulsera ya en los conciertos de apolo a partir de mañana (o eso decían en una de las últimas newsletters).

- No han dicho ni mu de los tickets. Espero (aunque no confío) que hayan recapacitado y desechado las máquinas infernales del año pasado y el sistema. Yo quiero dinero monopoly, tener cash en psdólares, poder decidir si quiero una cerveza o un agua, y no tener que tomar un cubata porque es el único ticket que me queda.


¡Qué ganas!

11 comentarios:

DJ J dijo...

Aun recuerdo el primer PS. Era un domingo en mi época superpureta y iba en bic con mi novia. Por la calle Tarragona había un cartel anunciando un festival y me paré a leerlo. "Pues tiene buenos grupos" dije.

Y acabó para mí el primer PS

Anónimo dijo...

oh-lalala :D

Rayuelo dijo...

Solo pido acordarme de los conciertos a partir de las 12...

Gwen Stacy dijo...

Hay que racionar los roncolas, güiscolas, gintis...
Hablando del primer Primavera, acabo de constatar que en la web el de 2001 no lo cuentan, solo ponen enlace al cartel a partir de 2002. Pero yo recuerdo "ferpectamente" que en 2001 hubo un Primavera Sound de 24 horas non-stop o algo así, con un cartel plagado de djs + Los Planetas. Estuve a un tris de ir, con mi prima andorrana que al final tampoco fue. Yo vivía en Madrid y en esa época no lo estaba pasando muy bien que digamos. No fui, le fue del canto de un duro, pero al cabo de poco si cogí ese puente aéreo con puntos a las cinco de la tarde del sábado para plantarme en Barcelona, esa vez para acudir a una fiesta de Sant Joan... donde empezó todo! :-)

Gwen Stacy dijo...

Si el del 2001 no lo cuentan, he ido a todos los PSs y PCs.
Señores de la organización, ¿hay premio? :-P

Rayuelo dijo...

A mí es que el mejor ron es el de las 7 de la tarde, me entra de lujo. Si no recuerdo mal un día del año pasado dejé de beber a partir de las 12. Es otra opcion

Rayuelo dijo...

Pues creo q me perdí el 2001 y 2002. El resto tengui

Gwen Stacy dijo...

La opción cubatas a primera hora y seguir con cervezas o aguas después es sabia. Lo hace un conocido, experto festivalero... La cuestión es saber parar!

Anna Blume dijo...

Intersimbólicos unidos, jamás serán vencidos! Pasádlo bien;-)

Walkiria Desbocada dijo...

Pufff! Yo no digo nada......:))

ElRanzio dijo...

De la del 2002 me acuerdo mogollón de la fiesta de presentación, con Clinic en plan doctores, Beef, y And you will...trail of dead. Luego, en el Pueblo, a Le Tigre, Aphex Twin, ARE Weapons, Chicks on Speed. Y unos cuantos más. ¡Jo! Qué bailongo estaba por entonces (nostalgia, pero no mucha..., el presente siempre es lo mejor).

De la del 2001, no me acuerdo, pero me suena mucho lo de la tríada española del momento (Sr Chinarro, Planetas, Manta Ray,...), y el Ken Ishii. A lo mejor estoy confundido y los vi en otro sitio por la misma época, y los he "juntado". No sé.