viernes, 5 de marzo de 2010

Cuore intersimbólico

argggggg


¿Realmente es necesario pasearse por la terraza del hotel sin camiseta?
Fotografía: V. A.

17 comentarios:

Anna Blume dijo...

Sorry, who is it? ^^

Gwen Stacy dijo...

Nacho Cano.
Espero que no ens denuncii, però és que aquestes fotos les han fet des de la meua oficina! Jo encara no he tingut el (dis)gust de veure'l, però ja van al menys dos dies que es passeja així!

Anna Blume dijo...

Osti, si, Nacho Cano...I la banda blanca al braç què és, en son de pau? ;-) abans que us denuncii veneu les fotos a les revistes, segons com igual us les paguen bé i tot!;-P

Gwen Stacy dijo...

Ja li hem dit a la que les ha fet!! La banda blanca deu ser un pulsòmetre, a l'última planta de l'hotel hi ha el gimnàs (i la piscina) i a més, l'altre dia donava voltes corrent pel terrat... Que ja se'n podia anar a córrer a la Barceloneta, no?

Anna Blume dijo...

qué cutre, tenint la platja de la Barceloneta al davant! deu ser de secà;-)

El Barón Rampante dijo...

Llevo 15 días con esta foto en mis ojos cada vez que levanto la vista de la pantalla de 11 a 12. Nunca pensé en plasmarla en un "negativo". Bueno, miento, lo pensé, pero también pensé que no me haría gracia que un desconocido fotografiara mi intimidad sin mi permiso y menos que la colgara publicamente. La no autoría no exige de responsabilidad moral. pd: la banda blanca es un ipod.

José María Cano dijo...

Es un payaso desde pequeño.

Gwen Stacy dijo...

Barón, qué intimidad ni qué niño muerto! Està en un lloc públic, i sap que té oficines davant.
No n'hi ha per tant... Al cap i a la fi, com deia Wilde, que parlin, encara que sigui malament.. És publicitat que li fem (té un espectacle en cartellera)
Una altra cosa hauria estat penjar la foto del que va aparèixer decapitat flotant...
PD: ¿Exime o exige?

Osa Panda dijo...

Venga!! si este hombre esta deseandito que lo fotografíen y lo saquen en el Sálvame como mínimo. Si no de qué iba a estar corriendo/paseando sin camiseta con la rasca que hace??. Otro que es un payaso.

Viola dijo...

De acuerdo, este tío es un payaso, chulo, artistilla (palabro PePero) y todas esas cosas pero igualmente eso no da derecho a invadir su intimidad (un hotel NO es un lugar público) ni despellejarlo al estilo Telecinco. Al fin y al cabo el tío sigue currando y no vive del cuento.
Además seguro que ninguna revista quiere las fotos. Desde que ‘Pe’ le dio la patada ha perdido todo interés mediático…
Barón, estoy contigo

Gwen Stacy dijo...

¡Pero si yo no lo he despellejao! Además, a mí me cae bien.
Caray, si criticar que vaya sin camiseta (como critico a todos los que circulan igual por Barcelona, que no son pocos) es despellejar, apaga y vámonos.
Esto es un chascarrillo, no n'hi ha per tant!

Anna Blume dijo...

Gwen, jo diria "exime" i un hotel no és un lloc públic de portes endins però ell aquí està de portes enfora i la foto és pertinent, una altra cosa és que sigui vendible, ell sol passejant ara potser ven poc, si passegés acompanyat d'alguna choni famosa o fos notícia per alguna gossip d'actualitat potser si...i, sisplau, no tingueu la pell tan fina, si porta l'ipod com el porta pot aguantar una mica de frivolitat, estic amb la Gwen :-)

Gwen Stacy dijo...

Gràcies!

Walkiria Desbocada dijo...

Ya lo que me faltaba por leer "depellejarlo al estilo telecinco" pero si aquí no se ha despellejado a nadie ni a nada!! ¿vender fotos? por favor no ricemos el rizo. Es una simple anécdota del curro!!!. Que no le han pillado con la mano dentro de los calzoncillos!! En cuanto al tema de la intimidad podríamos entrar en un debate interminable sobre los límmites. Le guste o no a Nacho Cano no deja de ser un personaje público con todo lo que implica, bueno y malo. Y en este caso tampoco veo que sea tan grave.

la Maca del Extraradio... dijo...

Me encantaaaaa¡¡ Colgad la del tio decapitao...jisjisjis...

Perdón me ha salido el punto Gore¡..

:P

El Barón Rampante dijo...

Esta mañana con la nevada, Nacho no ha salido a correr.

Anna Blume dijo...

Hoy se le habrán pasado las ganas de pasear el ipod, el mòvil y su cuerpo serrano:-)