miércoles, 4 de noviembre de 2009

editorial

Seamos sinceros con nosotros mismos, ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa, ya han pasado más de treinta años desde la transición, así que podemos asegurar sin rubor que la democracia ha madurado todo lo que podía madurar, llegados a este punto, y en vista de los últimos acontecimientos, creo que es tiempo de reflexión, de caer en la cuenta que como sociedad somos incapaces para el autogobierno, lo hemos intentado con ahínco y no debemos de avergonzarnos, no todo el mundo nace capacitado para el baloncesto o para la física cuántica, así que no pasa nada si no hemos podido conseguir una clase política mejor que la que tenemos, una serie de gritones de tómbola que pierden todo norte una vez que saborean el poder. Abramos un referéndum, dejemos paso a la segunda transición y sin dramas anexionémonos como un nuevo lande alemán, o una colonia de cualquier país escandinavo, seguro que nos va mejor, nosotros a lo nuestro, al escaqueo, al chiringuito y a la pandereta, que organicen otros, cerremos las cortes y que monten un zara.

7 comentarios:

Espinete dijo...

Venga¡¡ Celebremos los 40 años de Barrio Sesamo, que seguro que nos hace más feliz....

http://www.abc.es/20091104/gente-tv-radio-series/barrio-sesamo-cumple-anos-200911040927.html


jisissj....que conste que yo no leo el ABC

El Barón Rampante dijo...

Yo quiero un Mesías que me diga lo que tengo que hacer, hacia donde tengo que ir, que me diga qué es pecado y qué diversión, que en vez de duplicar panes y peces, lo haga dividiendo la tasa de paro y el IPC.

Diumenge Balmanya dijo...

totalmente de acuerdo José María!!!!

elreydelcirco dijo...

Un Zara no, coño, mejor un Mercalzados de tallas grandes.

Gwen Stacy dijo...

¿Dónde hay que firmar?

Rayuelo dijo...

Pues sí, para que ha servido la libertad? Para elegir móvil, cadena de TV y tele de plasma o LCD. La gente es borrega, no quiere la libertad sino un capullo que dice mentiras fáciles de escuchar sin que se le mueva el bigote. Banda de necios y mediocres que solo saben hacer de políticos. Pena me da.

boyscout dijo...

veo que nos vamos entendiendo, de ahí a que te des cuenta que el ecologismo es pura masturbación, un paso