sábado, 31 de octubre de 2009

In-Edit: Marc Bolan, ahí llega el pequeñín

De nuevo fuimos al inedit, y algo que ya se repite año tras año es que la gente se presenta vestida como si se fuera al puñetero razz, ahí los tienes, la modernidad barcelonesa, el pico de lanza del progresismo nacional, haciendo cola a media tarde con sus galas más desenfadadas, el Dylan de extrarradio, las Winehouses gordas, sobretodo mucho Ferdinand y algún que otro Doherty fuera de lugar. Y entre ellos nunca falta el que aparece completamente drogado, como esperando encontrar alguna especie de revelación divina a mitad de proyección, y ya de paso haciendo la espera más amena al resto con sus continuos aspavientos. Porque otra cosa es que allí la gente se mira mucho, ni idea de por qué, supongo que por las pintas, seguro que nos debemos mirar como un 75% más de lo normal, en fin, yo me he repasado a toda la concurrencia unas varias veces y la espera ha sido muy divertida, aunque también ha ayudado la marihuana que fumé antes de salir de casa y que a ratos amenazaba con convertirme en el drogadicto de la sesión, vamos, hasta que he sido salvado in extremis por un tío que olía a vino de mesa, pero en fin, quién es nadie para juzgar, a las pelis del inedit quien más quien menos se presenta entonado, y no hay nada malo en ello, como ya hemos dicho es casi como ir al razz. La peli, bueno, está muy bien, Marc Bolan es el reverso tenebroso de los Beatles, un Elvis rociado de purpurina, una bujarra eléctrica que me parece lo más.

3 comentarios:

Gwen Stacy dijo...

Me encanta!!! Tienes toda la razón, la cola del in-edit es lo más parecido a un bar de moda de esos a los que se va a ver y ser visto.
Yo, que por tímida de normal soy poco de mirar abiertamente, me desmeleno en el in-edit, para constatar que a todos, o casi, los tengo más vistos que el TBO. Qué reconfortante ese sentimiento de pertenencia a la modernez.

El Barón Rampante dijo...

Esta tarde - noche en mi sesión doble de modernez, intentaré hacer esfuerzos para ser el más puretas del lugar.

Walkiria Desbocada dijo...

La cola del in-edit los lunes creo que es diferente ja ja ja, los viernes irán con sus mejores galas de modernetas.....yo lac ara lavada y mi coleta y tan feliz!!

Gwen y yo ya aguantamos al moderno pesaete el día que cogimos las entradas, venga a hablar por el móvil pegado a nuestras espaldas y eso sí iban a petar todo!!!! más quisieran!!! :)