martes, 6 de enero de 2009

Diario (2ª parte)

6-1-85 Lunes

Hoy es el de los Reyes me han regalado una tejedora y para mi cumpleaños 3 vestidos dos anillos unos pendientes ect…

Bueno mis primos se han quedado ha dormir y me hestan dado la lata nunca me dejan escribir el diario en paz. Hoy no tengo nada “confidencial” Buenas noches

BAY-BAY


***


6-1-09 Miércoles

Hoy es día de Reyes, como cada año he bajado a casa de mis padres a darnos los regalos y he pasado la tarde entretenida jugando con mi sobrina al juego de magia que le han traído los reyes en mi casa. Le ha costado entender que en realidad todo tenía truco, ella quería hacer magia de verdad, que las cosas desaparecieran y volvieran a aparecer sin tener que esconderlas, sin trampa.

Le he tenido que explicar que hay dos tipos de magia, la “magia de mentira” es la que hacen los magos y tiene truco, y después está la “magia de verdad” que es la que tienen los Reyes Magos o el Caga Tió y que las personas tenemos a veces.

Como cuando estás con tus amigos y alguien explica algo sobre un calcetín y te partes de la risa o acabáis cantando “Como una ola” en plan catarsis, con todo el sentimiento del que sois capaces, como si se os fuera la vida.

Me regalaron muchas cosas ayer y todas me encantaron, pero como siempre, lo mejor mejor de todo fue que estuvieran ellos allí.

Hasta el año que viene!

3 comentarios:

Gwen Stacy dijo...

Com diuen els vells de la meva terra quan els dessitgen "per molts anys": "en vida teua!".
Que ho poguem continuar celebrant molts anys!

Rayuelo dijo...

Dije algo incoveniente? No lo recuerdo. El finde hacemos un bingo billares no?

Anónimo dijo...

me explicaste una historia sobre cierto calcetín que tenías en la adolescencia ;D

Bingo Billares síiiiii!