viernes, 16 de enero de 2009

Amplificando

Esto debería haberlo colgado alguno de los chicos de este blog, pero ya que me ha llegado la noticia, vía lista de distribución de la revista digital EFE EME os lo paso.
El grupo me da bastante rabia, así que amplificar la noticia y darle más difusión es bailarles el agua, pero andar censurando esto a estas alturas de la película me parece muy triste.

El vídeo, aquí.

Ah, sí! La cosa va de que youtube ha retirado un vídeo de Pereza por mostrar una masturbación femenina, por la denuncia de un usuario.

8 comentarios:

margarita la saxofonista dijo...

que video clip más malo! por mucha masturbación que muestre(simule), malo y aburrido.

Gwen Stacy dijo...

Tota la raó, dolent dolent.

elreydelcirco dijo...

Bueno, un 2 sobre 5. Si me dices que se le ven las teticas aún,pero es que ni con imaginación.... demasiada depilacion y uva combinados. Además podrían haberle dado a la titi un vibrador como Dios manda y no eso que parece que vaya a preparar un all-i-oli!!!

Anónimo dijo...

Madre mía! quien se crea que las tias se masturban haciendo tantas poses, vamos listos.

P.D: Mierda videoclip

Walkiria Desbocada dijo...

Eso digo yo, no hace falta tanta pose....

Vaya mierda!!! muy lejos de la realida....

Anónimo dijo...

Los chicos queremos saber cómo es la realidad.

Anónimo dijo...

El video es malo de cojones,por otra parte.

Gwen Stacy dijo...

El vídeo está a la altura del grupo, y punto.
Pero yo lo publiqué para denunciar la censura!!! Que si lo censuran por malo, ¡bien por youtube! pero eso ya sabemos que no lo hacen. Censurarlo porque a alguien se le han subido los colores al verlo, patético. Como el vídeo. Uy que me lío...