martes, 2 de junio de 2015

Primavera: los cabezas de cartel

Mis amigos. Los de siempre, presentes o ausentes (you know who you are!) y los nuevos (ese tuiter).  

Irse el jueves a medio concierto de OMD porque me llevan en coche. 

El rubio de metro noventa del concierto de The Church. 

Las mochilitas Fjall Raven. 


Albert y su estilimo. 

Ver a Jota y Chinarro en los conciertos de Mikal Cronin (los dos), The Church (Chinarro) y Sr. Chinarro (Jota). Apuesto algo a que no estuvieron en Strokes, y eso que a Jota lo vi en  la Riviera en 2002. 

Los grupos que quería ver y no vi por solapes: Thurston Moore, Antony & the Johnsons, Ought, Chet Faker, Jungle, José González, Patti!, Perfume Genius, Belle&Sebastian, Sleater-Kinney, Nueva Vulcano, Interpol, HEALTH. 

Que Coco pinchara Born to run casi para cerrar. 

La vuelta a casa el sábado, bendito Pilates. Somos reincidentes, en 2008 hicimos algo parecido, remojados como pollos. 

Encontrarme a Stuart Murdoch por las Ramblas hoy, con la mujer y el niño a hombros. 


Fin. 

2 comentarios:

El Royo dijo...

Es chungo que te diga una hija, ojalá no te haya visto nadie del cole, cuando lo normal sería que le dijera yo, eso es una minifalda o un cinturón ancho, cambiate de ropa ahora mismo. Bueno, le va bien para que vea que no hay que seguir las modas, que lo que importa es estar contento con uno mismo, y si es divertido, mejor. Así empiezan todas las modas, pantalones rajados, tatuajes, piercings, chapitas en la chupa, barbotas, camisas en la cabeza...

Gwen Stacy dijo...

La teua filla no s'entera, pobreta, si té el pare més molón de tots! S'ha de ser molt gran perque t'importi un pito sortir a la tele "de tal guisa" :)