jueves, 7 de noviembre de 2013

In-Edit: Mistaken for Strangers


Melodrama* de altura el que se marca el hermano pequeño de Matt Berninger a costa de él y su banda. 

Sin límites claros entre realidad y ficción, aunque parece que hay más de la última que de la primera, desgrana la relación entre Tom, el pequeño-freak-loser, y Matt, el mayor-quarterback-rockstar. 
O nos cuenta la gira de High Violet, en la que Tom hizo de roadie torpón. Entrevistas ¿falsas? a los otros miembros de The National (solo por esos primeros planos de Aaron y Bryce y oir sus voces al natural, agradecimiento eterno - modo groupie de los gemelos Dessner on -) intentando que rajen de Matt.

*Momentos hilarantes. Momentos de sufrimiento al ver lo gañán que es Tom y como pierde los estribos Matt. Momentos de los directos de la gira de High Violet (y sigo pensando que las imágenes de un concierto al principio del documental, cuando están en París, son del Olympia - modo talifán - I-was-there - on), el documental es generoso con las canciones aún y no centrarse en ellas. 

A mí me encantó y no cuento más, o no tendrá gracia cuando la veas. 

http://mistakenforstrangersmovie.com 


5 comentarios:

el inquilino gruñonista dijo...

Documental apto para talifans y poco más. Es una cafrada del hermano pequeño, es un favor del mayor o es una cortina de humo para no explicar cómo es la banda de verdad porque ocultan algo o son tan aburridos que no hay nada que explicar?
No me conteste ahora, hágalo después de la publicidad.

Gwen Stacy dijo...

Es les tres coses alhora i està molt bé. Respecte a la banda, no crec que amaguin res, m'inclino per la segona opció, son avorrits si els treus de l'escenari ;-)

Firmat: talifan sense criteri.

el inquilino gruñonista dijo...

NO CUELA

Gwen Stacy dijo...

ME DA IGUAL

Rayuelo dijo...

El hermano pequeño tiene mas gracia que todo el grupo junto. Chapó por él