lunes, 8 de agosto de 2011

De gacelas y maratones

Los secretos de la publicidad del facebook son inextricables... En realidad no, son de lo más simple, hasta yo que no sé de marketing y publicidad (gracias al cielo, bastante cargo con la maldición de Mordor.., digo, las farmacéuticas!) lo puedo entender: según qué páginas "gusto" me proponen unas cosas u otras.

En fin, que hoy, por los pelos, más bien por el rabillo del ojo, he visto un anuncio de la Maratón de Malibú. Lo he visto tan justo que se me ha ido, pero no hay nada que google no pueda solucionar.


Maratón y media maratón en Malibú, suena bien. Miro el mapa. Ups, surprise.


A vosotros el nombre que aparece en tamaño más grande, Thousand Oaks, no os dice nada, pero para mí es Mordor. La central de la multinacional que me paga el sueldo está allí. En T.O, pronunciado "ti ou", para los amigos. Esto, para los empleados.



Chorradas laborales aparte, la maratón, con la media me conformaba, tiene una pinta estupenda, correr por las carreteras que bordean el pacífico ha de ser tremendo.


Este año ya no llego, si hoy apenas he podido hacer 6 km en 40 min, y es el 13 de noviembre, pero no me importaría intentarlo.


Eso sí, os reís de los entre 5 y 15 € que pagamos por las carreritas en Barcelona, pero teniendo en cuenta que la media aquí cuesta 19, los 65 $ de ofertón hasta el 15 de junio, 90 $ si te inscribes ahora, parecen un atraco a mano armada. Claro que te llevan en autobús desde la llegada a la salida, para que aparques cómodamente y lo tengas allá para largarte. Y dan medalla a todos los que la acaban!!!

1 comentario:

Comunista con fascitis dijo...

No asistiré.