miércoles, 10 de agosto de 2011

Aunque no se lo crea nadie, esto es una coincidencia

Sin sentido. No todas las coincidencias van a querer decir algo. ¿O sí?

Esta mañana he escuchado 180º en radio 3 y el programa emitido era de vaya usted a saber, porque hablaban del reciente disco de Arcade Fire (publicado en agosto 2010) y de que habían agotado entradas para los conciertos (yo las compré en verano, conciertos en noviembre).

Total que por la tarde he buscado los podcasts de este programa, el último que consta es del 29 de julio, así que sí, el de hoy era repe. Me voy al botón de "último" a pie de página. Caray, ¡los guardan todos! Hasta 2008 se remontaba la cosa. Vuelvo a bajar a pie de página, y veo que la última tiene que ser la 33, y no sé por qué, clico en la 31. Seguimos en 2008. Ojeo los setlists, me apetece escuchar un programa de hace tres años, tiene morbo. O algo.

Me fijo en uno de lo más variado, aunque las que cazan mi ojo son Those Dancing Days. ¿Ya hace tres años que les seguimos la pista? Echo cuentas, y claro, las vimos en el SOS4.8 de 2009, me cuadra todo. Le doy al play.

Al rato vuelvo a mirar la lista de artistas, porque está sonando jazz o funk, poco habituales en el programa. Son Herbie Hanckok y Stevie Wonder. Ah.

Entonces lo veo. Estoy escuchando el programa que sonó el día de mi cumpleaños.





3 comentarios:

margarita la saxofonista dijo...

A mi m'agrada trobar-li significats a aquestes coses. Com l'agapurni que també per casualitat va a entrar per la meva finestra.

J dijo...

sois como Cortazar

Gwen Stacy dijo...

De moment significat no li he trobat, però adonar-me de la coincidència ja és "màgic" ;-)