domingo, 29 de mayo de 2011

Mi Primavera 2011

Poco tengo que decir de este Primavera que no se haya dicho ya.

Desastre organizativo, no solo con el problem del pago con tarjetas –parece ser que el año pasado perdieron 200.000 euros por tiquets de bebida falsos- sino también por la falta de hielo, de güiski, por la falta de profesionalidad de los camareros, que supongo acaban siendo el primo de un amigo que se quiere sacar un sueldecillo.

Problemas de programación: porque nos concentraron los grupo mas interesantes el viernes y luego el sábado no sabías donde ir de la mediocridad que reinaba. Porque en lugar de descubrirnos nuevos grupos nos ponen viejunos de los 80 y 90. Un rasgo característico del PS es que te descubría grupos.

Un festival demasiado grande en espacio que te obligaba a estar andando continuamente. Demasiada gente, aunque debo decir muy formalita y respetuosa. Un sonido que sigue siendo deficiente y que en algunos conciertos fue muy deficiente.

En cuanto a lo musical me quedo con The Nacional, que supo a poco y que se notó que está a punto de ser mainstream, Interpol, por comparación con otros conciertos que he visto de ellos mucho mas sosos, Deerhunter que hicieron un conciertazo, Grinderman y The Tallest Man aunque solo escuchara 2 canciones. M Ward tampoco estuvo mal. Me quedé con las ganas de ver muchos otros por mi falta del don de obicuidad.

En la parte positiva vuestra compañía, nuestras conversaciones, coros, bailes, frases –muchas memorables que ya no recuerdo-, perreos, críticas asesinas, amor universal en momentos etílicos, y mil cosas que guardaré en la memoria.

Este es mi último primavera con treinta y tanto. Os quiero

7 comentarios:

Anna Blume dijo...

Pa que nos vamos a engañar:a partir de los 40 todo es cuesta abajo, sí, pero se disfrutan mucho más las paradas y las soledades compartidas:-)

Anónimo dijo...

¿Que perdieron 200000 euros el año pasado por tickets falsos? Entonces...¿cuánto ganaron? Porque 0.4 l de cerveza a 4 euros, ya les deja un muy muy buen margen...
El procentaje de tickets falsos tampoco debería ser tan significativo, ¿no? De todas formas, seguro que todo el rollo de la tarjeta posiblemente ha costado más.

Anónimo dijo...

Quizas el exceso de grupos conocidos no permitio descubrir muchos nuevos valores. Por solape.

A mi el sonido me pareció excelente en el 95% de los bolos. Claro que el San Miguel apenas lo pisé.

Uno de los mejores Primaveraa que recuerdo. Musicalmente hablando.

Anónimo dijo...

Recuerdo q casi le parto la espalda a Noe y q Nuria me pidió un favor y le dije q si alguna vez me había comida la polla para que le hiciera el favor. A Rosa no la perreé. Sigo recordando

El Barón Rampante dijo...

Que bien te quedan las gafotas, jodío

Walkiria Desbocada dijo...

Por cierto...yo con esas gafas veía bien....¿seguro que están graduadas? :P

Anónimo dijo...

A la parejita de bollos q se estaban morreando les dije "cuando mande Rajoy se os acaba el rollo"

Las gafas son necesarias a mi edad. Y al Barón le ponían cantidad.