domingo, 25 de abril de 2010

Niños Mutantes:Todo cambia,nada permanece



Y sin embargo,ellos siguen siendo Niños buscando ser quienes admiran,sin dejar de ser ellos mismos.Siguen siendo Mutantes sin cambiar,quemando carreteras en un viaje crepuscular,orgullosos de lo que fueron,son y serán.
Maduros,vigorosos y eléctricos en el escenario,venciendo las noches de insomnio,recordando los paseos de la mano por el parque en días de agostos otoñales,bajo el sol de invierno que advierte que todo es el momento....ese momento que ellos se encargan de dejarte grabado a fuego,en el ánimo a unos,en el corazón a otros y en una sonrisa a casi todos por estar allí,viviendo una noche mutante más con ellos y recordando a los que no pudieron estar ;-).
Y hasta aquí la crónica seria y trascendente del concierto de Niños Mutantes de ayer,ahora vamos a la crónica alternativa:
-Sidecar lleno de fans mutantes,cantando casi todas las canciones,rompiendo (por una vez)el tópico (casi siempre acertado) de la frialdad del público de Barcelona.Me repito,pero sonaron genial aunque el gracejo granaíno se hizo esperar un poco,concentrados como estaban en vencer el cansancio inicial de la carretera.Pocas camisetas mutantes en el público,la mía era la más bonita,jeje!!la otra era del superfan de primera fila,puños en alto todo el concierto...eso es devoción!!!
-El momento:cuando Juan Alberto ( el cantante,para neófitos)pidió cuatro chupitos de tequila para los mutantes en mitad del concierto...hay alguna duda de qué grupo tiene que tocar en nuestro festival intersimbólico????
-Momento fan:Juan Alberto firmándonos a Javi y a mi nuestro cd de "Las noches de insomnio".
-Momento Erasmus:dos chicas guiris fans de Niños Mutantes fotografiándose con J.A....sex-symbol granaíno?
-Moda:se llevan las camisas de cuadros...otra vez.
-La cerveza:a 3.5 euros...pero no habían bajado los precios con la crisis????

7 comentarios:

Gwen Stacy dijo...

Grande!!! Desprès de llegir aixó m'hagués agradat ser ahir a Sidecar.
Mutantes al festival intersimbólico ya! :-P

Dr. paJonski dijo...

Me hubiera gustado muchisimo ir. Tambien me hubiera gustado recordar los conciertos a los que fuí ayer. Solo recuerdo Nudozurdo y un poco de WAS, lo demàs se me ha borrado del disco duro hasta que aparecí en el Kentucky.

Y por la mañana con la familia a la Fira de la Terra con todo el resacón. Madre mía

niña pastori dijo...

Us vam trobar a faltar a L'H però veig que també veu xalar força :-)

Gwen Stacy dijo...

Madre mía, a la fira por la mañana... Tienes mi admiración de aquí al miércoles.

No iba mejor que tú, pero mi neurona aun conserva recuerdos como para hacer una crónica...

El Barón Rampante dijo...

Yo solo recuerdo algo sobre una polla bífida para poder meterla a la vez por los dos sitios. Seguro que fué idea mía. Tambien recuerdo una mujer llorando, un calvo diciéndole a Walkiria que tenía poco pelo y coger a uno por la perchera intentando colarse para mear. Menuda noche.

El Barón Rampante dijo...

Ah Inquilino, hazte de derechas de una vez. Vivirás mejor.

Walkiria Desbocada dijo...

Ja ja ja ja, es que la noche fue fina!! Yo tengo lagunas también y el recuerdo de un domingo en modo ameba. Demasiado alcohol para metabolizar con esta edad :).