domingo, 11 de abril de 2010

¿El partido del siglo?


Anda, no me hagas reir.
Menos mal que el visionado fue en muy buena y divertida compañía, si no me paso a la Noria o lo que sea que dan los sábados en menos de un parpadeo.

Aburrido de narices el partido, vale que no tengo ni idea de fútbol, pero ni idea, de verdad, ni falta que me hace, porque cuando juegan bien, lo sabes, es como el vino. Y ayer no jugaron bien, por mucha portada que le dediquen al Barça "incontestable" o yo qué sé. Pero ganamos, que es lo importante, supongo.

Menos mal que, ideas geniales del Barón, que siempre tiene que darle su toque personal a lo que haga, algunos teníamos que acompañar al de entrecopas en la jaleada a los blancos, para que no todo fueran culés exaltados. Yo me apunté a ello, así que al primer plano del peinado de neng de CR9 dejé escapar un "guapo, quiero un hijo tuyo" para ir calentando el ambiente. El clímax fue la salida al campo de Gutiérrez, al que le habían quemado las mechas en la pelu por la mañana, y de Raúl, que aunque a Rayuelo le haría cruzar de acera si se lo encontraba en un callejón oscuro, a mi siempre me ha parecido guapo (¡uala lo que he dicho!).

Ah, y se confirmó científicamente que cuando no estoy mirando y me ausento de la habitación, el Barça marca gol. El de entrecopas me mandó al balcón para ver si así marcaba el Madrid al que yo animaba anoche, pero no. O sea, que si encima de partido aburrido, no ves los goles, ¿qué te queda?: gritarles "guapo" a Cristiano y Guti.HAZ.

En fin, que la histeria que hay alrededor del Barça ya cansa un poco. Los coches pitanto por la calle después sobraban, y la gente aplaudiendo los goles desde el sofá es de un necio que espanta.

¡Que llegue el mundial, por dios! ¡Quiero animar a cualquier equipo con más de tres guapos!

9 comentarios:

Anna Blume dijo...

No sé per on començar...Més que avorrit a mi el partit em va semblar estrany,per falta de jugades i gols, molt brut (Mejuto es va posar les botes amb les grogues però no es va atrevir amb les vermelles)i encara que vam guanyar no em va semblar el partit del segle, ho serà el del 22 de maig si guanyem la Champions al Bernabeu...La histèria pel Barça potser només té una disculpa: amb tanta crisi és gairebé l'únic que ens dóna alegries colectives:-)

El feo de entrecopas dijo...

A mi me quedaron ayer dos cosas claras:
- El futbol está sobrevalorado
- Los madridistas somos una especie en amenaza de extinción.

raya haz dijo...

Suecia y Noruega no van al mundial. Sorry

Odio al Barón por emborracharme y por no tener un afinador de guitarra en condiciones

Mas crisis, mas furgol. A veces me alucina el exagerado culerismo de TV3, en Catalunya ahí mucha gente que paga sus impuestos que es del Español, del Madrid o del Betis. Un poquito de mesura por favor

Anna Blume dijo...

Cierto, raya haz...es lo que tiene confundir la parte con el todo:-(

culé comunista dijo...

No,no,no...no voy a entrar al trapo...no,no,no...grrrrrrr!!!!

Gwen Stacy dijo...

Culé comunista, entra, entra, no te prives, desahógate, solo es fútbol :-)

Como si quieres cargar contra mi, vaya, este tema si que me la trae al pairo...

Bueno, que Suecia y Noruega no jueguen el Mundial no me la trae al pairo.

culé comunista dijo...

vamos a ver...si en Catalunya hay alguna gente que es de otros equipos y pagan sus impuestos...y los que somos culés,pagamos impuestos y nos tenemos que tragar el nacionalmadridismo de otras televisiones públicas (por no mencionar a las privadas)qué?
Por lo demás,esto del futbol no deja de ser una gran mentira para la distracción de las masas...panem et circense...como en la antigua Roma (ya que a los neocons les gusta tanto la analogía imperial en su conspiración para dominar el mundo).

Walkiria Desbocada dijo...

Estoy contigo Culé comunista!!!!!!!! para muestra un botón cada vez que tengo que aguantar Telemadrid y no digamos Canal 9!!

Anna Blume dijo...

Pero haciendo lo mismo que Telemadrid, Canal 9, Antena 3 o Interconomia nos ponemos a su misma altura, desde el bando contrario, pero a su misma altura...esto de tener que estar siempre en una u otra trinchera no lleva a ninguna parte, pero es el signo de los tiempos, o conmigo o contra mi, y yo así pero tú más, y yo sí y tú no, y los míos son los buenos y los demás los malos, y como diría aquel...así nos va:-(