jueves, 17 de diciembre de 2009

Visitas al final del Metro


A veces las compañías de low-cost nos hacen olvidar que en Barcelona hay muchas cosas todavía por descubrir. Ya había un libro de Vázquez-Montalban que hablaba de un ricachón que decidía cambiar de vida y en lugar de irse al Caribe se iba a la otra punta de la ciudad. Hace tiempo que llevo dandole vueltas a un proyecto que ahora os propongo. La cuestión sería la siguiente:

Quedar un domingo al mes e ir juntos al final de cada una de las líneas de metro. Una vez allí hariamos una visita cultural, tomariamos el vermut y unas tapas y vuelta a casa para documentar la visita.

La primera visita que os propongo es Fondo (final línea 1) el día 23 de enero. Seguiremos informando.

5 comentarios:

Gwen Stacy dijo...

Del final de línea verde en Universitat pasamos, ¿no? Las tapas en Pedralbes nos pueden salir por una extra... Porque a un picnic en los descampados me niego!!!

margarita la saxofonista dijo...

Me gusta la idea, cuenta conmigo.

La Torttolet SF dijo...

jajajaj...suena divertido....eso si...sr. Presi nos cobrará el pasaje o tendremos un dto. por volumen?...EN Londres lo hacen...a ver si se aplican aquí tambien el cuento....
Bon cap de setmana...

Rayos dijo...

Siempre podemos ir al frankfurt de Pedralbes a recordar viejos tiempos.

No hay descuento, que me quedo sin subida de sueldo.

El Barón Rampante dijo...

Un sueño hecho realidad. Cada año le pido lo mismo a los reyes, ver en acción a la tuneladora de la L9. Allí estaremos mis churumbeles y yo.