jueves, 10 de diciembre de 2009

Eres Friki?


A raiz del especial de El Jueves me he puesto a hacerme esta pregunta trascendente. Vayamos por partes siguiendo los rasgos fundamentales:

- Amor por los videosjuegos: no muy bien. Solo tuve relación con el Tetris y con el Space Invader. Bueno y con aquellos juegos de tenis con los palitos que se veía por la tele.

- Amor por programas de tele con baja audiencia: considero que el mejor reality de la historia fué "Confianza ciega" seguido de "contacto con tacto". voté por Ania en GH1. Me encantaba Xena. Me pasé años viendo Estadio2, especialidad tenis y golf.

-Hobbys extraños: tuve una época en que me gustaba el ganchillo.

- Cantantes preferidos: durante varios años fuí superfan de Victor Manuel, y en otra de Un Pingüino en mi ascensor, aunque me grupo fetiche es Los Toreros Muertos (asistí al concierto de despedida en Zeleste)

- Poco sexo con el sexo opuesto: desvirgado con mas de 20. Me pasé toda la adolescencia viendo la tele y jugando a basket.

Así que me doy el aprobado en frikismo. Y vosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tela, fan de Victor Manuel...

porque yo lo valgo dijo...

pues creo que yo no llegaría a aprobar el examen de frikismo...eso sí,empanao un rato...
Contacto con tacto,qué grande Bertín!!!

Walkiria Desbocada dijo...

pues yo creo que no paso el test...muy friki no he sido..quizás un pelín en mi época grunge y metalera.....bueno me gustan los cementerios, el lado oscuro de la fuerza y el señor de los anillos..pero no lo considero frikismo ja ja ja ja ja.