lunes, 23 de noviembre de 2009

Gijón

Fabada a diario, sidras, escalopines al cabrales.
La exageración del Café Dindurra y sus "tortitas" y "el sitio pijo" y la olla de espaguetis, las 25 alcachofas para dos, y las carrilladas de ternera fundentes.
El Bola Ocho, con su camarera ofendida, su dj sin criterio y sus baños sucios.
El Víctor Club y su selección musical de oro el viernes: La Buena Vida, Camera Obscura, Family y Camera Obscura de nuevo.
Las risas con los amigos.
Todo esto hace que no me quiera perder el festival de cine de Gijón. Cinco pelis en tres días. Unas mejor que algunas infumables, ya se sabe.
La que fuera tercera opción, por descarte, la noche del sábado, se erigió en favorita de casi todos: Anvil. La historia de un grupo de heavies canadienses que lleva en activo desde los 80, a sus 50 tacos y sin haberse comido un rosco por mucho que la crítica les aplauda. Entrañables. Eso es optimismo vital y lo demás, tonterías. Metal on metal.
Además, Unmade Beds, con final feliz, como a mi me gustan, Awaydays, hooliganismo y adidas, Francesca, neorrelismo rumano y My suicide, bajón total, primera parte infumable y buena banda sonora.
El año que viene vuelvo ¿quién se apunta?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues aquí segimos igual: la misma chusma en los parques, las mismas putas, los mismos ingleses borrachos, las mismas rumanas robando en el metro, las cervezas a 4 euros, los cafés a 1,35 y las cenas a mas de 30....

Anónimo dijo...

Pues aquí seguimos igual

El Barón Rampante dijo...

Me apunto.

Los Guarnido dijo...

Nosotros el año que viene nos apuntamos....perderse en alguna ciudad digase de nuestra "Gran Nación" o "Europe" ...con los amigos NO TIENE PRECIO...

Me han encantado las fotitos...

Nos vemos con Joe no?

Walkiria Desbocada dijo...

¿25 alcachofas para dos? ja ja ja ja ja ja eso es Asturias!! así me gusta, qué gran tierra!! besotes