lunes, 30 de noviembre de 2009

El primer post sobre GH

Sí, alguna vez debía ser la primera. Me mola desde sus inicios GH. Aunque hace años que estaba en franca deriva y solo se sotenía por la Milà. Este año se ha focalizado en la relación de Indhira y Arturo, y que se ha roto por culpa de la típica calientapollas hispánica, Carol.

El sexo en esta edición de GH entre estos dos nos ha dejado pegados frente a la pantalla, sobretodo porque la chica no paraba de retransmitir lo que no se veía, con frases como "como me va a caber eso", "me duele pero me gusta" o "me encanta follar en Gran Hermano"

Brindo por esas mujeres que se dejan llevar por sus deseos y que viven las relaciones intensamente. Mi mas grande desprecio por el calientapollismo, el jugueteo, el coqueteo y la tontería que tanto tiempo nos ha hecho perder al machito ibérico.

12 comentarios:

Gwen Stacy dijo...

Yo vi(ví) la primera edición de Gran Hermano con devoción e inocencia. Luego me cansó y decepcionó a partes iguales rápidamente.
Pero el año pasado me dejé enganchar desde la primera gala, y este año he vuelto a caer, y sí, me encanta la Milà, como se le va la pinza programa tras programa, lo catetos que son los concursantes (que bien nos sentimos por sabernos si no más listos, más cultos) y como lo exageran todo, magnifican dicen ellos. También es curioso cómo hay palabras y expresiones que se empezaron a usar en la primera edición, y hasta hoy: magnificar, afinidad, nominar...
Entre Arturo, Indhira y Carol me quedo con Ángel.

Anna Blume dijo...

Yo también he vuelto a GH este año pero no por Pocholo Arturo (picha loca) ni por la pedorra de Indhira (machista a más no poder, la detesto) que aprovechan el tiempo haciendo lo mejor que se puede hacer allí dentro...este año me he enganchado por Tati, para mí la virtual ganadora por ahora, y Carolina (ya la han echado, qué lastima, con la lengua tan viperina que tiene) Y la Milà me encanta, sobretodo cuando se embala...Toscano a la calle!

El Barón Rampante dijo...

A veces me pregunto como puedo ser tan gilipollas y no tener tele.

Walkiria Desbocada dijo...

Yo también me quedo con Ángel ;)

Y me da igual si le cabe o no le cabe a la Indhira porque Arturo me atrae cero, no me gusta lo más mínimo. Eso sí me he descojonado con las escenitas de los dos.

Anna Blume dijo...

Àngel es un flowerpower y un lobo con piel de cordero que va de pureta, virtuoso y salvapatrias, es el Saint Bono i Bob Geldof de la casa, eres el mal menor pero si me dan a elegir no me quedo contigo...

Anna Blume dijo...

Por fin...Toscano a la calle! Bien para ti, Tati, ya te has librao de él, el camino se hace más llano hacia la victoria!

Gwen Stacy dijo...

Pero Anna Blume, com et pot agradar la Tati???? Si és una pilluli mal parlada que fa por??? Encara que no sé de què em sorprenc, tu sempre em sorprens :-P
Això sí, per fi Toscano al carrer. Quin tio més rastrero.

Anna Blume dijo...

La Tati és la millor de lo pitjor que hi ha a la casa, és tot el que tu dius però també la més noble, fidel a ella mateixa i sincera, va de cara encara que de males maneres però jo la trobo adorable, potser és que és molt jove i se li nota que les ha passat putes...a més va ser l'única que va intentar que la imbècil de la Indhira no tirés l'aigua a la pija de la Carol, o sigui que té ovaris!:-)

Anna Blume dijo...

Em reafirmo, Tatiana a la final i guanyadora! mne nrravitza...

Anna Blume dijo...

Mi apuesta a día de hoy es que los tres finalistas serán Tatiana (ganadora), Arturo y Gerardo

Anna Blume dijo...

No pudo ser, se acabó! Ahora no me queda más remedio que decir: Ángel ganador! Que no gane la familia feliz, por favor...Tati, sigues siendo mi ganadora aunque estés en la calle...ufff España va bien:-(

Anónimo dijo...

[url=http://tinyurl.com/y9qxher][img]http://i069.radikal.ru/1001/35/75e72b218708.jpg[/img][/url]



Related keywords:
buy Tramadol cheap
Tramadol cod saturday delivery
intravenous Tramadol
cheapest Tramadol cash on delivery
500 Tramadol
online order Tramadol
key Tramadol
buy cheap Tramadol here
[url=http://www.zazzle.com/AlexanderBlack]Tramadol urinary clearance [/url]
[url=http://seobraincenter.ru]http://seobraincenter.ru[/url]
cheap Tramadol cod delivery
50 mg Tramadol
where to buy Tramadol online without prescription
dog Tramadol pain relief
Tramadol side effects
Tramadol online without presciption
Tramadol generic name