jueves, 20 de agosto de 2009

Reflexiones del verano

1. Dejé de ser fan de U2 cuando empezaron a llenar grandes estadios, cuando empezaron a sonar grandilocuentes, mesiánicos, engolados. Me gustaban cuando sonaban simples, directos, cuando se comprometían políticamente de verdad. Y ahora resulta que es la banda favorita de los diputados del PP. Achtung Baby!!

2.-Me sorprende que la juventud gabacha se meta esos repados. Tienen todos pinta de Skin Heads.

3.-Que tristes son los parkings de los supermercados. No te imaginas lo que te puede llegar a rayar si vives allí mas de 10 minutos. Nadie ha pensado en darles un poco de luz y colorido?

4.- Antena 3 vuelve a demostrar que es una tele de Madrid. No han sido capaces de poner en titulares la llegada del Tour a Barcelona. Aunque la 2 tampoco tuvo el tacto de transmitir la salida. Me ha dado por pensar que cobertura mediática hubiera tenido si hubiera llegado el Tour a Madrid.

5.- Curioso el nivel de pijerismo de las periodistas de TV3. No se salva ni una. Para muestra la de la Formula 1 que es la top. No sé si es que no se presentan chicas de debajo de la Diagonal o es que está en el libro de estilo de TV3 ("queremos que arrastren la eses y que lleven pendientes de perlas")

6.- He visto el Tour por primera vez en mi vida despues de hora y media de espera. He visto a Contador pero no a Armstrong.

7.- He descubierto al gran Amos Oz y he repudiado un libro de cuentos de Cortázar.

Temas a seguir: yesmen.org, Miedo a la Libertad de Eric Fromh, gafas de Tom Ford, "La Educación práctica del pensamiento" Rudolf Steiner

11 comentarios:

boyscout dijo...

hazte una gayola y no ralles

boyscout dijo...

aunque llevas razón sobre lo de las eses, a todas esas putas serpientes silbadoras les deberían arrancar la lengua con unas tenazas de carpintero.

boyscout dijo...

bono representa la cumbre del subnormalismo humano, que llene estadios es un indicador del momento histórico que nos ha tocado vivir

boyscout dijo...

en el anden de paralelo estuve fantaseando con empujar a una familia de filipinos a las vías, los filipinos son como las palomas.

boyscout dijo...

no se que me pasa hoy...

se vende delantero alto,fuerte y tatuado dijo...

que estás hiperactivo...

boyscout dijo...

como esos niños que sus padres llevan con correas de perro y que en el fondo odian haber parido

boyscout dijo...

la hiperactividad es atenuante en caso de homicidio?

El Pirri dijo...

Tu sí que necesitas una buena y descargante gayola

Cambio filipinos por panchitos

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo en todo

Gwen Stacy dijo...

Completamente de acuerdo en todo.
Me alegro de que hayas descubierto a Amos Oz. Yo aun no he acabado La Caja Negra (no me he llevado el libro de vacaciones, me fastidia pasear buenas ediciones por la playa)