sábado, 22 de agosto de 2009

Ranking de artistas porreros


Sí amigos, son esos artistas de la música que siempre están de buen rollo, haciendo colaboraciones (también de buen rollo) y que siempre están en la carretera con sus canciones alegres, conectando con el públicos, son: LOS ARTÍSTAS PORRETAS

1.- Los Deliqüentes: con esos ojitos achinaos y siempre tan contentos. Y es que además solo hablan de eso en las canciones. Se han ganado el nº1.
2.- Melendi: esas rastas que me gastaba denotan un alto nivel de porrerismo
3.- Bebe: se fumó un leño a cara de perro y se pasó cinco años sin sacar un disco. No te digo mas
4.- Manu Chao: todo el día tocando la misma canción porque ha perdido el oremus de tanta hierba. Y con los ojitos cada vez mas rojos.
5.- Rosendo: tiene tachas hasta en el pelo. Siempre de buen rollo, no falla
6.- Gossos: ese pelo grasoso, esa barbita y esos dientes ennegrecidos denotan claramente a un auténtico porretas.
7.- Macaco: aunque Kira Miró se ha operado las domingas dos veces para intentar que deje el vicio, él sigue fumando a escondidas.
8.- Ojos de Brujo: como son tantos, tienen que enviar al manager por delante para que vaya comprando para todos. Sitio donde van, sitio que pelan de costo. Como los Miami Vice.
9.- Muchachito Bombo infierno: como va siempre puesto siempre canta sentado. Ahora le han prohibido fumar. Él cree que solo puede fumar canutos.
10.- Raimundo Amador: el padre de todo los anteriores. Ya su madre se fumó algún caliqueño cuando estaba embarazada y a él lo bautizaron con humo de maría.

Bueno hay muchos mas, pero os dejo a vosotros proponerlos.

5 comentarios:

ikea es mi segunda casa dijo...

falta el bajista de Tachenko,siempre achinao...

A punto de estallar dijo...

Aunque tira más hacia la farlopa, también podríamos añadir a Antonio Canales,

elreydelcirco dijo...

Pues yo inclúiría algunos de los grandes maestros del arte del fumeteo, algunos ya olvidados, hay muchísimos, creo que jamás hubo triunfo sin antes pasar por la etapa porruna. Así teníamos a "Leño" haciendo honor a su nombre, la "Orquesta Mondragón" que estos se fumaban hasta los carteles, "Toreros Muertos" no comment, los "Celtas Cortos" (porros largos) siempre tan alegres con su letras de asco y suicidio porque se quedaban sin costo enseguida, "Un pingüino en mi ascensor" que junto a los "Dinamita pa los pollos" entraron en el libro guinnes a mayor número de porros fumados en un ensayo sin llamar al 061, luego recuerdo a un tal "Semen Up" que éste sólo llegó a fumarse un porro al inicio de su carrera y quedó así para siempre, y luego sopecho que los "Mecano" tambien le daban al costo del weno, que si no se podían levantar, que si necesitaban aire, que si se colaban en fiestas, etc, creo que parte de la destreza tocando pianos del hermano teclista Cano venía de los porros a dos manos.

Gwen Stacy dijo...

Buenísimo!!
Por cierto, al de los teclados de Mecano le vimos en Santa Gertrudis, Eivissa, pasando por delante de la preciosa iglesia con su aura de místico de pacotilla (y fumado) rodeado de bellezas.

elreydelcirco dijo...

Estaría buscando inspiración...