lunes, 11 de agosto de 2008

Cosas que me joden (en la actualidad)

1. El reggeaton de los móviles de los "latinos". Odio esa música, odio casi toda la música que viene del Caribe hispano. Me parece monótona y tontorrona. Odio las bailes latinos donde parece que vas luciendo a la hembra. Odio la ropita de MC que me gastan. Odio el concepto "latino" que no seginifica nada o casi nada. Pero por encima de todo odio su falta de consideración hacia los demás (me refiero solo a los que van tocando los güevos).

2. Las colillas de los fumadores por el suelo.
En realidad lo único que queda por el suelo junto a los chicles pegaos. Cuando vais a aprender a utilizar las papeleras?

3. La insoportable utilización de los 80
para hacer programas de TV o como reclamo para venderte cualquier cosa, desde un seguro a un producto para la sequedad vaginal. Fue una decada de mierda a la que solo le salva su inociencia y sus ganas de libertad.

Y por hoy eso es todo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de los óviles es insoportable,porque cuando no son los latinos son los típicos niñatos aarrachos de hoy en día...no puedes mover hilos para crear una polícia anti-móviles molestos en el metro,en plan radical,móvil que suene,al suelo y aporreado?

Anónimo dijo...

óviles=móviles,aarrachos=mamarrachos...es que la tecla M no funciona demasiado bien.

Anónimo dijo...

Estoy a favor de tener una policia anti-móviles. De hecho me ofrezco voluntaria para ser policia anti-moviles

Gwen Stacy dijo...

Si yo me hago policia antimóviles acabaré mal, sigo prefiriendo el avión al ave porque en el avión no tienes que aguntar melodías, pitidos de mensajes recibidos ni conversaciones idiotas.
Respecto a las colillas y los chicles, pues tienes razón pero parte. De lo poco que fumo andando por la calle el 70% acaba en papelera y por supuesto en la playa o campo las voy guardando donde sea. Pero al menos una colilla no se te queda pegada al zapato. Y te has olvidado de las cacas de perro, de los gargajos y de los perdiódicos gratis que acaban formando alfombras cerca de los puntos de distribución.
A los 80 no les tengo tanta manía, aunque prefiera los 70 y los 90.

Anónimo dijo...

Yo odio que en el bus, el tren, metro e incluso en la playa utilizen los moviles como si de "loros" se tratarán, coño yo no voy molestando a los demás con mi música, no tengo pq hacerles escuchar la música que me gusta a mí...piden tolerancia y ellos son los primeros incivicos....Pero prefiero culpar a Nokia por sacar ese modelo de movil (sirvase en blanco-rojo o blanco-azul)...Pero lo más insoportable es ver a esa generación q sube con el movil y fumando en el transporte público...YO LOS COLGABA¡¡ (con movil incluido)...xin pun¡

efecto mariposa

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHH a mi me pasa lo mismo!!!! me ponen de una mala ostia que pa'que.
Yo había pensado hacer lo mismo con ellos. Por ejemplo si subo al bus y hay un plasta con el móvil a tope , pues yo poner el mio tambíen con la música que a mi me gusta. A ver quién puede más, JA!.
El otro día en una terraza le tuve que llamar la atención a un payopony para que aflojase el puto teléfono. (creo que el resto de la terraza me lo agradeció en silencio, sólo había que verles las caras)

Anónimo dijo...

Oye qu yo con 15 años iba en el metro con los colegas a la playa con el loro a todo trapo (recuerdo poner Kortatu y la Polla Records), pero es que lo de estos con sus trentaitantos es demasié. En su país hacen lo mismo? Pues debe ser una locura.