domingo, 17 de agosto de 2008

Crítica de danza: Bernarda Alba bendita


No soy un experto en danza ni lo pretendo pero lo que vimos ayer en el Romea me pareció increible. Todo fue perfecto: escenografía, iluminación, música y sobretodo coreografía. Vamos le pondría un diez rotundo, aunque mi profe de dibujo nos advitiera que diez solo lo saca dios. Rejas, sillas, mantillas, claroscuros, Morente, flamenco y danza comtemporanea. Recreación maravillosa del libro de Lorca. No pude evitar acordarme del domingo del FIB.

Entre los que sobrepasan el diez las bailarinas que interpretaban a Adela (Sandrine Rouet), Angustías (Sau Ching Wong) y entre los bailarines Pepe el Romano (Javier García). A estos tres hay que seguirles los pasos. Todavía una semanas mas en Barcelona. Yo no me lo perdería.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pinta muy bien, me gustaría verlo pero estaré fuera, la próxima vez que vaya a ver danza te pediré consejo que veo que aciertas más que yo. Un abrazo y felicidades muy atrasadas! mua

Gwen Stacy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gwen Stacy dijo...

Margarita, potser hi som a temps quan tornem de Sicília, no? En parlem.

PD: he esborrat jo el comentari, hi havia una falta ;-)