domingo, 19 de agosto de 2007

El cubata mágico de Sr. Chinarro

La magia aparece cuando menos te lo esperas y te regala arte y sentimiento en una plaza perdida del barrio de Gràcia...porque cantar con una copa (o dos) de más es un arte.Luque tenía ganas de escalar posiciones en los mejores conciertos del año y a fe que lo consiguió...acabó cantando entre el público y pasó por nuestro lado de camino al bar,a tomarse la última (o penúltima).Antes nos dejó todas estas perlas:
-"No penséis que esto va a ser un desastre...de hecho yo preferiría que fuera un desastre,me lo pasaría mejor,pero luego eso en la prensa queda fatal".
-"Aquí hay demasiada gente.Sobra la mitad.Que se vayan los que no se sepan las canciones".
-"Bájame la acústica o súbeme la voz...bueno,haz algo".
-"Estoy en un momento de mi vida muy malo.Lo estoy pasando fatal.Estoy haciendo las canciones del disco nuevo,y yo,es que me lo creo".
-"Súbeme la voz,que necesito más confianza".
-"¡A mamarla!".
-"No hagáis caso a vuestros padres,nunca!!!".
-"Como tenemos mucho tiempo y mucha canción,vamos a tocar lo que nos de la gana".
-"Nosotros somos músicos,nos va mal por definición".
-"Estoy hasta los cojones de canciones que me sé".
-"Voy a cantar una canción nueva,si se me olvida la letra repito el estribillo y me suda la polla,como a Pocholo en la Sexta".
-"Decid la verdad,¿vosotros habríais preferido que viniera,no sé,Pereza,no?".

Iván encontró las palabras adecuadas: el cubata mágico de Sr. Chinarro,nunca se acaba.

Agradecimientos:Andrea,Iván,Adidas,Converse,Damm,Lluc,Kournikova...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabrones. Que bien lo pasais cuando no voy yo. Me hace pensar.

Vaya resacon que tuve ayer. Y un dolor de estomago. Seria el garrafón (consuelo de tontos)

Gwen Stacy dijo...

Bueno, los dos grupos que tocaron antes del Chinarro los oímos sentaditos en un banco, como los yayos, y bostezando, pero valió la pena!!!
Si lo pasamos bien fue por Chinarro, no por la marcha que lleváramos...
A la frase " bájame la acústica o súbeme la voz, haz algo" le añadió "súbeme el cubata". Lo dijo, lo juro.